bueno pero la matanza del cerdo es con el fin de la alimentacion, ademas de que es un proceso generalmente mucho más rápido. creo que se trata de prioridades, si ponemos en igualdad el fin alimenticio que el fin de la diversion, entonces el toreo es respetable, sino no. o si igualamos el toreo con la matanza porque el fin ultimo del animal es la muerte, obviando la tortura, pues también, y sinó no.
saludos
POR PARTES!
RAZA DIJO:
Decirme q no plantee situacion hipoteticas y luego tu mismo ponerme en una situacion hipotetica...???..
me canso,un negro un chino un peruano y un maño son lo mismo!!
un maño,un negro y un chino NO ES LO MISMO Q UN TORO!!..no despierte mi empatia igual,no creo q tengan los mismos derechos..no son "cosas" comparables..
haber he dicho mil millones de veces q COMPRENDO A LOS DETRACTORES DE LOS TOROS!! que si,q si y q si..cojones..jejej
pero q a mi me gustan,me han gustado toda la vida,siempre los he visto en casa,y cuando he podido en la plaza..no se me gustan los toros de siempre,como soy catolico de siempre!! tambien me gusta la carne de ternera y no me gusta la berza!!..q se yo!!!
FEA DIJO:
perdon!,tu me has preguntado"por q no es lo mismo??" y yo te he respondido con tu mismo argumento"y por q si?¿¿"...desde luego si algo no te gusta no lo veas,pero no volvamos a comparaciones tremendas como trata de personas..no es lo mismo,lo siento PARA MI NO,uno es un animal,con sus derechos,eh¿ y el otro es una persona q esta por encima en todos los sentidos!!
ODIO EL TABACO,me ataca me da asco y llevo toda la vida tragando humo de amigos en los bares de fiesta..y q hago¿ les prohibo¿..esos amigos antitaurinos,poco a poco estan matandome(toma hiperbole)..y son,mis amigos!! pero no dejan de echarme humo al hablar y yo a tragar...podrian decirme"si no te gusta no vengas,no¿?",pero soy TOLERANTE me aguanto,voy muriendo poco a poco,y LES DEJO FUMAR...
OTRA COSA,sabeis lo q es la MATANZA DEL CERDO???..pues anda q no grita, Y SUFRE EL CERDO,yo he visto varios años en mi pueblico...y luego todos al jamon,la morcilla,el chorizo y la sangrecilla..
tambien las prohibimos¿
y el pate,lo comemos?
sabemos como se hace el pate,y seguro q el pato,sufre y lo siento!!,pero q hacemos existen alternativas q no encarezcan el producto y nos den un servicio similar?¿
no gusta ver a todo el mundo,por segun q cosas,como desalmado por ir a los toros..como tambien queda genial "criticar los criticable" y luego comer a DOS CARRILLOS.
ale ya podeis "apalearme"...vosotros pacifistas antitaurinos!
la mano que mece la cuna