Bueno a ver

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Qué cojones haceis que hoy no habla nadie. puta resaca que asco

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k

AAAAAAAAAAAAJAKJAKAJAKAJAKAAJKA joder, ese anormal me cai como el culo pero ha sido ver esto  y joderrrr

Make my body burn.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

XDXDXDXDXDXDXDXDXD  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

puta tarde de mierda

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

es q mierda de alcohol. malo malo malo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues me da verguenza to esto del Rafa Mora,por que muchos niñatos y niñatas estan pagando en discotecas por ir a ver a esta escoria, estan idolatrando a un machista, creido, y lo peor esque son tanto chicos como chicas...patetico...

en españa mucha juventud idolatra a esta gente...es increible la pila de niñatos inbeciles y niñatas que quieren ser putas ellas, y ellos traficantes...

el fenometo sin tetas no hay paraiso por ejemplo, crea escuela... viene de estados unidos, y muchas otras series del estilo, ya tienen firmados contratos con las televisiones mas famosas, para que los jovenes las vean en prime time... y vamos a tener niñas que que quieren ser putas...y macarras traficantes para rato en la tele...justo lo que necesita la juventud "descolocada" de este pais

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

la mujer, salvo alguna loable excepcion, suele ser puta por naturaleza, no xq lo diga una serie o lo marque la tv. y los hombres, de una u otra forma, solemos ser traficantes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso