¿Pero los de la cresta no eran los otakus?
Piro Kostroso
pues el otro dia en una conferencia de un ciclo de cosas sobre el anarquismo, habia algunos asi en plan estetica punk, con cresta, camisetas de esas sin manga, botas, yoque se. yo normalmente asocio a esta gente con movimientos antisistema y okupas que no con drogadictos de mierda. lo de kostras y eso es gente ultra colgada que está fatal
saludos
Se nota que eres catalán.
Allí todos sois unos guarros de mierda, arriba España, joder ya.
almenos yo no mantengo relaciones de enculacion con gente del patio
ah
saludos
Que tu madre qué y con qué animal.
j0j00j emma
saludos
EMMA QUIERRE PICHIA
:(
a ver, que por llevar una cresta no eres subnormal. Yo a los 15 tb lleve una y pantalones de pitillo morados y cadenas y mierdas.
Pero que un kostra por definicion es un drogado gilipollas, el anarkopunk es mierda, y creo que ahora mismo no se salva ningun skinjer mayor de 18 años que conozca.
Menos un colega que tuve que ha desaparecido de alicante sin dejar rastro. A saber si se ha hecho nazi, a algunos les pasa, se dejan de Stalin para hacerse los duros y malotes y se pasan al de verdaz.
Pero que un kostra por definicion es un drogado gilipollas, el anarkopunk es mierda, y creo que ahora mismo no se salva ningun skinjer mayor de 18 años que conozca.
No te voy a decir que el anarkopunk no sea mierda, pero es más bien todo lo contrario a lo que estás criticando.
Joder, natxo, no generalices. Alicante seguro que es una mierdecilla de estética y caras violentas en foto, al igual que otras zonas, y en total diferencia con núcleos urbanos como Madrid y Barcelona entre otros. A mí precisamente me resulta complicado encontrar rapados antifas mayores de 18 años con pájaros en la cabeza, empezando por mí y terminando por componentes de grupos conocidillos que parecen lo más desfasado. Será que tengo la suerte de conocer a la "crem de la crem" del skinhead de acá, porque si no no me lo explico.
Lo de los kostras y eso del "anarkopunk" tampoco es tan sencillo, joer. Hay peña que se levanta cresta para aparentar y pertenecer a un grupo donde la droga es guay, y hay peña anarquista hasta la médula que tiene pintas así punkis y es radicalmente contraria y constructiva.
Por cierto, me jode bastante la creencia de que todos los skins de España tienen una estatuilla al Gran Koba en su cuarto. Por lo menos aquí es una minoría ruidosa (RASH y zopencos similares) y bastante mal mirada por el resto de sectores, comunistas incluidos.
Deja de generalizar, no distas tanto de argumentos del tipo "los comunistas se comen a los niños y roban y matan inocentes" que nuestros antiguos gobernantes soltaban a ver si colaba.
ya se que kostras y anarkopunks no son lo mismo, pero me hacen risa a la par que mofa. y me apetecia soltarlo.
Y joder, hablamos de tribus urbanas, ¿de verdad hay que tomarlos en serio? no comparemos con el libro negro del comunismo, esto solo son tribus, algunos se meten tanto en el papel que se la creen y todo.
Ya se que hay estetica punk dentro de los movimientos sociales, yo me muevo un poco por ahi, y copon, no es ver una rasta o una cresta y pensar mal de nadie. Pero el componente estetico de la movida politica me suda la polla por delante y por detras. Como que me rio de los pañuelos palestinos en berska
Palestinas are for fashionistas, not for perroflautas.
Soy miembra de este grupo en el feisbuc.
esque claro joder, yo soy un crestudo asqueroso y no me meto nada. claro que también sé de muchos que sí, y que son unos niños ricos en realidad y van por ahí en plan perroflautas, pero oye que hay de todo.