Piro Kostroso

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Tengo ganas de volver a verte

PD: Y de que me la chupes.

Tchüss

http://www.youtube.com/watch?v=cnoJb31VKEU  ¡ODAL!

Ah, aprovecho ya para preguntar una cosa, que me da como peresica abrir otro tema...

¿Cómo hago para lavar unos tirantes blancos llenos de mierda que tengo? es que no sé si metiéndolos en la lavadora mi señora madre se los cargará como hace con todas mis camisetas o si se oxidarán las piezas metálicas tan brillantes y lustrosas que tiene o qué. Un saludo camaradas. ¡SIEG HEIL!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Llena el lavabo de agua caliente, detergente y lejía, metes los tirantes dentro dejando las pinzas fuera, y después rascas la mierda con un cepillo, limpiauñas o lo que tengas, seguro que tu madre tiene un cepillo de plástico de esos de lavar la ropa. Cambias el agua, lo dejas otra vez en remojo y luego lo aclaras.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Prepucio Kostroso

¿Lejía? xD Pero a ver que no tienen tanta mierda, sólo marcas de pisarlos con las botas cuando me pongo en cuclillas y luego me levanto y hacen ¡zas! y me dan en el culete por malo.

Creo que lo que haré será secarlos rápidamente para que no se oxide el metal cuando los lave.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

matala porque era tuya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Prepucio Kostroso

Ella me rompió el corazón y yo le rompí el culo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Ella me rompió el corazón y yo le rompí el culo.

Quid pro quo.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Me das un asco inmenso.

Lástima que tu suciedad y tu skinjismo me pongan tanto.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Kalidor
Kalidor

Un buen punki no lava.

Y si lava, que sea para que desluzca.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

hay algo peor que un skinjer?

un punk kostra

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

cierra la puta boca

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Tu mucha blabla amigo

Imagen de Brasero
Brasero

lo mas rapido camino a lo nabo es atravesar lo planeta lo nucleo, nosa vi soltaremon seguida

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

es a mi?

Imagen de Fingor
Fingor

te has ganado tantos enemigos que no se como sigues vivo a estas alturas de la vida. xdd o sea imagino que en la vida real no vas a junto de unos punks y skins a decirles que dan asco pero xd vaya.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

O sea, que ya no les puedes decir guarros a los punkis porque se ofenden.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de camarada piro
camarada piro

¡Mola, mola, polémica!

Punks & skins vs. natxo. Hagan sus apuestas.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Fingor
Fingor

guarros sí porras no

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No hace falta que vaya a decirselo, es evidente.

Normalmente no prejuzgo a una mayoria por unos cuantos sujetos que conozco, pero es que desde tiempos inmemoriales han sido payasos, mis hermanos lo han vivido, yo tb... no juzgo a personas por cuestion de raza o cultura, pero estos son voluntariamente imbeciles, soberbios, violentos, intolerantes. Y los kostras no saben ni lo que son porque van drogados, se meten con la peña por su vestimenta cuando van en grupo, ¿y luego no quieren que se les juzgue a ellos?

Aqui los que van de red skins, se de alguno apolitico, y me ha contado una amiga que la insultaron por ser lesbiana y la atemorizaron entre varios, otro colega le vino uno y le dijo que era escoria por ir en silla de ruedas, y a otra un niñato le dijo cuando pasaba 'jipi hueles mal', y cuando se le encaró a pedirle explicaciones el niñato se achantó y salio con excusas. En fins. Ahora no me vengais con la monserga de 'hay capullos en todos laos' que suena al ridiculo 'el jevi no es violencia...' 

En fins, como diria solharis, no es discriminacion, es... noseque movida de estadisticas.

The Dreadful Hours

En fins, como diria solharis, no es discriminacion, es... noseque movida de estadisticas.

Señalización.

Imagen de Fingor
Fingor

vale esperar que me voy a tatuar un numero en el brazo .

ah no que con la cresta ya se me distingue ji)

ah no me lo tatúo igual por judío

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Aqui los que van de red skins, se de alguno apolitico, y me ha contado una amiga que la insultaron por ser lesbiana y la atemorizaron entre varios, otro colega le vino uno y le dijo que era escoria por ir en silla de ruedas, y a otra un niñato le dijo cuando pasaba 'jipi hueles mal', y cuando se le encaró a pedirle explicaciones el niñato se achantó y salio con excusas. En fins. Ahora no me vengais con la monserga de 'hay capullos en todos laos' que suena al ridiculo 'el jevi no es violencia...'

Según has contado también has tenido amigas que han tenido encontronazos con moros, yo sé que en cierto modo no es tan grave que a las mujeres nos metan mano por la calle o nos miren como si fuesemos sus putas, pero me parece curiosísimo que en esos casos los prejuicios y las generalizaciones sean fascistas y cuando los prejuicios son tuyos sueltas parrafadas para justificarte.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Qué asco me da este foro y sus conversaciones cíclicas de mierda.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=4433WK8x3_g

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

no te enteras girl, es una señalización basada en parámetros estadísticos observables y contrastables por la evidencia empírica, lo contrario nos haría entrar en ignívomas injerencias de carácter postestructuralista que supondrían una dicotomía insalvable y no podrían resolverse sino con una libación por la cuenta de un guarro, lo cual como cualquiera puede entenderes una clara antítesis.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Vamos a ver, hay que partir de la base de que el movimiento skin y el movimiento punky surgen como grupos suburbanos escapistas para canalizar de la peor manera posible algunas pasiones mal vistas por la sociedad y toda esa retahíla psicológica.

Eso fue hace décadas. En la actualidad ambos movimientos son una respuesta social y política hacia el sistema de una forma diferente a la convencional, de los partidos, los sindicatos y similares, pese a que muchos militen en alguno de ellos.

Aquí en Madrid y en el Henares he tenido el placer y la repugnancia de trabajar tanto con peña de este tipo comprometida a más no poder con sus ideas, que coherentemente defiende esté o no esté de acuerdo con ellas, y a absolutos tirados que han hecho de ambos movimientos una excusa para ponerse hasta arriba. Es impresionante la cantidad de crestas y cabezas rapadas que se ven en las manifestaciones por la República, en el movimiento contra Bolonia, en colectivos de desobediencia civil, en el movimiento antifascista... que justamente pertenecen a la misma gente que sale a la calle y se lleva los golpes (entre otros, claro) cuando las delegaciones del PSOE permiten y casi todo el resto de partidos supuestamente de izquierda calla que se realicen actos o manifestaciones neonazis, siendo éste el más claro ejemplo, pero no el único.

Todo esto por no hablar de la cantidad de gente de esta movida que no le gusta / destesta el fútbol (como excusa para pegarse, vamos), las drogas (conozco a varios abstemios), la homofobia, a los típicos niñatos... que son autocríticos, vaya. En definitiva, que si vieras algunas discusiones y algunas actitudes que aquí hemos tenido de forma bastante extendida, probablemente te comieras las palabras. Claro que si buscas punkis de postal estilo Candem, no te será difícil hallarlos, como tampoco buscar farloperos en una discoteca cualquiera del centro.

The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=4433WK8x3_g

Ah, que todo el rollo ese del pedante de tu clase es mentira y lo sacaste de una peli solo para darnos pena, hoc.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues desde que me dijo eso, y desde que hablé con el y el profesor, ya no he vuelto a meterme mas en el blog de la clase a ver si así el profesor nota como que estoy desanimado, que he perdido la ilusion por la clase y su dinamicidad y me pone un sobre. claro, que eso nunca ocurrira.

Make my body burn.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Qué asco de película.

Imagen de Brasero
Brasero

xD si, sobre todo esos que dicen que alicante se les queda pequeño

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

si

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pues el otro dia en una conferencia de un ciclo de cosas sobre el anarquismo, habia algunos asi en plan estetica punk, con cresta, camisetas de esas sin manga, botas, yoque se. yo normalmente asocio a esta gente con movimientos antisistema y okupas que no con drogadictos de mierda. lo de kostras y eso es gente ultra colgada que está fatal

saludos

OcioZero · Condiciones de uso