Los ingleses PARADISE LOST se encuentran en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, grabando su nueva obra con el productor Jens Bogren. El disco, que llegará a finales de año a través de Century Media, estará compuesto por diez canciones.
Paradise lost grabando
Según dicen endurecerán su sonido...
Con muchas ganas de escucharlo, In Requiem era un muy buen disco, y si endurecen el sonido aunque sea un poco, malo no debe ser.
Saludos.
Hombre, ya que estamos, prefiero que se parezca al Icon y al Draconian Times...
Segun recuerdo dijeron que volvian a tiempos mas oscuros pero a su vez con un sonido muy heavy, asi que no os hagais muchas ilusiones. A mi me gustaria que sacaran algo en plan la primera mitad de In Requiem, con un mismo tono en todo el disco, algo mas uniforme y cercano al Doom.
"A mi me gustaria que sacaran algo en plan la primera mitad de In Requiem, con un mismo tono en todo el disco, algo mas uniforme y cercano al Doom."
Totalmente de acuerdo.
Últimamente llevan una buena racha, a ver qué tal. Tengo buenas sensaciones.
De Paradise Lost he escuchado sólamente el Draconian Times y es un disco que me ha parecido una maravila. No conozco todavía mucho la escena, y al propio grupo, ¿podríais decirme algún grupo o disco que sonara similar al Draconian Times?
Pillate el Icon. Va más o menos en la línea de un Draconian Times algo más duro. Para mi es el mejor de PL, una obra maestra.
Lo poco que se puede escuchar de nuevo parece mas agresivo.
¿Es que hay algún adelanto, Drugo?
Supongo que se refiere al par de riffs que se oyen en el video.
PL nunca decepcionan, asi que pueden hacer lo que les salga de los huevos, que fijo que será bueno.
Mientras mantengan el nivel del In Requiem, estaré más que satisfecho.
Estupenda noticia! Espero que se parezca a In Requiem porque fue de lo mejorcito que salió en 2007.
Do you really believe in the system? Well O.K.