http://img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/36/04/40/18448051.jpg
El de Gandalf con el de la izquierda en la foto (La salchicha peleona) Igual peinado y complexión fuertota.
El de Gandalf con el de la izquierda en la foto (La salchicha peleona) Igual peinado y complexión fuertota.
¿cómo fue allí?
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
¿Pero qué pasa, que en Ferrol soys todos gilipollas?
Te sugiero que ya te detengas.
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Pues cuando la miraba por cable la llamaban Un Ninja Suelto en Beverly Hills o algo así. Que si no es la traducción exacta, se acerca más.
Es que son mundialmente conocidos los españoles por eso.
Por acá también se avientan unas muy buenas, como con la de Saw, que le pusieron El Juego del Terror. Y para rematarla, de la segunda en adelante se llaman El Juego del Miedo. Me caga las bolas que hagan eso.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Es que son mundialmente conocidos los españoles por eso.
Si pues igual de ridiculo es lo vuestro, que muchos sudacas sois conocidos por correros al oir algo en ingles yanki y meter anglicismos a la minima oportunidad
El otro dia me encontre en el aeropuerto unos de puerto rico asi pijos que me cago en la puta, aprovechaban cualquier situacion para meter terminos pronunciados al estilo yanki "Scott, vas a pagar en Iuros?" o movidas de esas xD
Jungla de cristal.
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
Pero si Gandul es sudaca.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Ánimo, que tienen el mejor fut-bol del mundo.
¿Pero qué pasa, que en Ferrol soys todos gilipollas?
Make my body burn.
Todos, tanto como todos, NO. Solamente Gandalf y los amigos de Gandalf (O sea: Yo) son Gilipollas. El resto de Ferrolanos son "Superhombres" : Las Ferrolanas son las tias mas cachondas del planeta y a los Ferrolanos macho les llega la polla hasta la rodilla.
pues no se pero en el GH de este año hay dos tias de Ferrol que dew pero muy dew.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Bueno, esas tambien deben de ser amigas de Gandalf :D
o de tu madre
fherperela@ociozero.com
Mi madre es amiga de la de Gandalf y también me regaña cuando hago el Gandul.
Soy escritor y poeta, me voy a presentar a un concurso. Que opinais de esta rima?
el cielo es azul
las praderas son verdes
la caca es marron y...
Fherperela me la pela
ok.
Saludos
fherperela@ociozero.com
Pero si Gandul es sudaca.
El sudaca es Vago.
empieza a subirme el vomito por la boca...por favor olvidar estos post.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
¿En España la tradujeron como "La Salchicha Peleona"?