Pero vamos a ver. Que uno busque cosas sobre su pueblo en Google y salgan estas mierdas.
Por cierto, ¿el parecido con Aida no es preocupante?
Pero vamos a ver. Que uno busque cosas sobre su pueblo en Google y salgan estas mierdas.
es puta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
contacten con mijo gracias.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Quién es mijo?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Putos barquenses
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
aidaputabuscotrabajo1976
Make my body burn.
esperiencia
Make my body burn.
A mí no se me parece tanto.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
...hasta el día de hoy, yo no sé quién vergas es Aida. ¿Alguien que guste explicármelo?
Pos sera muy puta pero de que le metía la verga hasta la nuca, pos sí.
Toallas
...pos debe estar bastante mamasita, ¿no?
...ora que recuerdo, ¿quién fue la morra que hizo que se pelearan una vez el Counterfeit y otro cabrón que no me acuerdo quién era, que se metió con uno y luego se fue sobre el otro y al final nomás los utilizó y los hizo quedar como pendejos?
...ora que recuerdo, ¿quién fue la morra que hizo que se pelearan una vez el Counterfeit y otro cabrón que no me acuerdo quién era, que se metió con uno y luego se fue sobre el otro y al final nomás los utilizó y los hizo quedar como pendejos?
La misma
Yo creo que tú ya ves Aidas hasta en la sopa.
La respuesta la encontrarás más arriba. Bueno, te la adelanto: zorraida.
Make my body burn.
jaja se me adelantaron jaja
Make my body burn.
...¿y quién era el otro?
eldhuan xd
Make my body burn.
A partir de aquella anécdota el Patio empezó a degenerar tanto que necesitabamos una ferrea moderación; según Counterfeit.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
pffff!!!!
...sí, sí, recuerdo. Esa anécdota es así como el parteaguas entre el patetismo imbécil y el patetismo odioso de Counter, ¿no? Recuerdo que antes de que le sacaran los trapitos, era un tarado, pero su taradez quedaba en molestar a uno o dos cabrones. Después, no sé, como que se dió aires de grandeza y era el cabrón más pesado de todo el pinche foro. Yo lo confundía chingo de veces con Apolusdie, que se creía dueño del sitio y tal.
Sí
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Eldhuan!!!! Juuuaaaajuajuajuajuaj!!! xDDDDDDDDDD
...pero que pinchi bola de lusers que están hechos, diosanto! xDDDD
Yo no me acuerdo de eso, que paso exactamente?
...recuerdo que tuteaba al DH y le hacía la barba machín (hacía la pelota, para que comprendan), mientras el gestor pasaba de él con un buen par de huevos.
...y en su día también se la hizo al Markus, pfff! Chingada madre! Es que hacerle la barba al Markus era pa morirse de pena ajena.
Yo creo que tú ya ves Aidas hasta en la sopa.
El mundo está lleno de Aidas, qué le voy a hacer :/
El mundo está lleno de Aidas, qué le voy a hacer :/
Y me cago en Dios.
Pos yo no se nada de eso, que en ese entonces no llegaba al foro.
Toallas
En el fondo os amo a todos
OcioZero · Condiciones de uso
Oh dios xDDDD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.