Una niña en el bus me ha dicho "Hola señor".
Me ha llamado "señor".
jakjak
Make my body burn.
A mí me ha pasado alguna vez también, es que los gordos envejecemos peor.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Creo que es peor que a la Girl le llamen señor.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Esque tiene el pelo corto.
Make my body burn.
A Gandalf cuando tenía el pelo corto no le llamaban señor. Bueno, a veces sí.
κατασοφíξομαι
putos señores...deberian trabajar en la obra y formar una familia.
The only fan del podcast patientese: 001
Si, con eso cualquier muchacha se siente ofendida.
Toallas
mitica y necesaria experiencia
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Que te haya llamado señor no tiene que ser porque seas mayor, sino que la niña estaba bien educada. Como a mi, que me llamó señor un señor de unos 40 años.
SuperPatchZ7, eso ya es más grave... Eso sí, con el uniforme de currito oficinas, lo de señor no te lo quitas de encima. Mejor un par de bambas para disimular.
Todo empieza cuando te empiezan a tratar de usted. A mí no me pasó eso de tan joven.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
"Disculpe, gordo, podría pasarme la pelota?"
Make my body burn.
No, un simple "¿Tiene hora?".
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
...vieran cuando llevo a mi hijo al kinder. Es toda una chiquillada llamándome "Señor, señor, señor". Yo ya me acostumbré, pero sí, al principio es molesto.
"¿Gordo, tiene la hora?"
Jajajaasdjwdaasadaszasasa
Así te das cuenta que ya te ven viejo y gordo también.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Donde esté un buen "Su café, caballero"...
Pero claro, es que yo tengo una planta fantástica. Vosotros sois señores. Yo caballero. Es el precio de ser guay.
PD: También me lo llamó un policía de aduanas que quería cachearme con 15 años Menos mal que mi madre salió a defenderme. He hecho un dibujo ilustrativo (Yo no soy tan negro, es que volvía de mis vacaciones y sí, los dos íbamos desnudos y sin equipaje por el aeropuerto):
Y ésta es la asombrosa historia de la primera vez que me llamaron caballero.Verídica al 90%, nunca la olvidaré.
κατασοφíξομαι
También me lo llamó un policía de aduanas que quería cachearme con 15 años Menos mal que mi madre salió a defenderme. He hecho un dibujo ilustrativo (Yo no soy tan negro, es que volvía de mis vacaciones y sí, los dos íbamos desnudos y sin equipaje por el aeropuerto):
Y ésta es la asombrosa historia de la primera vez que me llamaron caballero.Verídica al 90%, nunca la olvidaré.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Es necesario que alguien se haga un clon de la madre follanegros de Kalidor.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Es necesario que alguien se haga un clon de la madre follanegros de Kalidor.
Ahora está con un blanco, eh.
El segundo empezando por la izquierda.
Qué gran década los 70's.
κατασοφíξομαι
Ostia pues es muy guapo.
...y tiene cara de traficante de perico.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
...y tiene cara de traficante de perico.
... que se mete todo y no vende nada.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
OcioZero · Condiciones de uso
y ya veras cuando te empiecen a ceder el asiento. ah! q la juventud de hoy eso no lo hace.
HOLA HOLA MIS DRUGOS