que juegos de rpg para ps2 valen la pena? la verdad es que tengo puros juegos casuales, y hace poco me consegui el persona 4. pero no lo eh tocado =P aun asi me dicen que es brutal
lo que pasa es que despues del FF x le perdi la fe a los rpgs para esta consola (esa ecena del jajaja... dios...) alguna recomendacion en particular? algun juego de rpg que los haya dejado mudos?
o mejor aun
algun juego dinamico y chevere pero que enga la historia de un rpg? pero que sea asi brutal? digamos, como okami o shadow of the colosus, es que las historias echas por alla en japon me gustan bastante
recomiendaciones rpgs ps2
(esa ecena del jajaja... dios...)
Cuando dices algo más brutal, te refieres a los turnos del FFX?
digo como juego en general, basicamente estoy bsucando un zelda para ps2 pero teniendo ya el okami, el ico, y tambien el shadow fo the colosus nos e cual mas
PD: y a ecena esa del "jajaja" me referia aquella ne la que tidus y yuna comienzan a reirse como retrasados
ecena no, ESCENA.
RVM Rules.
Pues de RPG en PS2 podría decir:
- Valkyrie Profile 2 Silmeria
- Shin Megami Tensei Lucifer's Call
- Suikoden III, IV y V
- Rogue Galaxy
- Star Ocean Till The End Of Time
- Persona 3 FES
- Shin Megami Tensei Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army.
- Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 1 y 2
- Magnacarta
- Ys The Ark Of Napishtim
- Dragon Quest VIII
- Tales Of The Abyss
- Radiata Stories
- Dark Chronicle
Y de toque manga-rolero pero de acción desenfrenada yo te propondría Zone Of The Enders The Second Runner. Por cierto, prueba de una vez ese Persona 4 seguro que te gustará más que Final Fantasy X.
Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.