plan bolonia explicado sin rodeos

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

encontre este video en un blog xD pero vaya que razon tiene y ademas es gallego

http://www.youtube.com/watch?v=sUYBKSm9Si4&feature=player_embedded

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Tiene razón.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es el único que va en camiseta

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

jaja, parece que tienes más razón si lo cuentas en plan monólogo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues no sé, yo no sabía que los gordos simpaticos con camiseta podían ser decanos.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://www.youtube.com/watch?v=VGzIOCa0nTE

Pufffffffffffff

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

mefo a la pelirroja mientras me cuenta las reformas monetarias de nicolas de oreme

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Las enfermeras están todas colocadas, en Portugal, pero todas colocadas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es que a la universidad no deberia poder entrar nadie con una media por debajo de 7 en selectivdad. Y si no, que se lo pague a lo uni privada.

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Que no edites.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

*selectividad

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Está muy bien el vídeo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Que no edites.

Cuando te pones así de repelente me humedeces. Como a esa de tu clase que le dabas miedo.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm

Bueno, es que lo que está claro es que el plan Bolonia este es una trola porque cada profesor hace lo que le sale de la polla. Como ha sido siempre. El único cambio real está en el formato, en el que, como explica este señor, te hacen pagar más por lo mismo y luego con el master queda claro en que segmento del mercado estás especializado o tienes una capacidad más o menos aceptable.

Imagen de rvm
rvm

Eso sí, lo que no entiendo es como me está costando tanto sacarme cualquier curso desde 3º de la ESO si los estudios son tan fáciles.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Los masters, ¿seguirán siendo impartidos por empresas privadas? ¿Seguiran costando la barbaridad que cuestan hoy en día? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues hay de todo tipo. los hay publicos en la uni pública y privados en las unis privadas. en general un master es bastante mas caro que un curso de carrera, aunque sea a precio público... aunque claro, existen becas y todo el rollo. más que nada es lo que te da la especializacion, un conocimiento superior en un tema X, que el grado no te da porque en el te imparten una enseñanza muy generalista, más y todo que en las actuales (que ya desaparecen) licenciaturas de 4 años. vaya que para saber lo mismo que hasta ahora siendo licenciado, pagate un master xd a precio de coste la mayoria de las veces

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro

El vídeo es fap. He dicho.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues yo por bolonia no puedo faltar ni un día más porque tuve gripe A -falté ya una semana-, y a algunas clases ya acumulo 2 faltas, a la tercera ya no tengo derecho a examen ji). Colegio 2.0

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues yo por bolonia no puedo faltar ni un día más porque tuve gripe A -falté ya una semana-, y a algunas clases ya acumulo 2 faltas, a la tercera ya no tengo derecho a examen ji). Colegio 2.0

University pwn3d!

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pfffffffffrrr qué basura. Si estuviera en Bolonia el año pasado no habría podido presentarme a ningún examen, bueno y este año ya habría perdido los derechos también xdd.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Bfff, lo mismo. ¿Pero vosotros también a las teóricas?. Porque a ver aquí son obligatorias sólamente las prácticas (que son asquerosas). Pero sí a la tercera falta perdemos el derecho a evaluación.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...eso es una reforma educativa, ¿no?

...la reforma educativa más reciente en México implica enseñar a los estudiantes de las escuelas públicas a utilizar el Word y el Paint.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Esque el sistema educativo español es patético. Así que hacen reformas para mejorarlo, pero xd no lo consiguen.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm

Pues no sé, se supone que yo entro dentro del plan bolonia y mis profesores sudan wapamente. Vamos, que hasta ahora no lo he visto llevado a la práctica ni una vez.

Imagen de Fingor
Fingor

ousean: si, teóricas también. 

rvm: no, si yo por suerte tengo alguno que pasa de pasar lista, pero la gran mayoría pasan lista todos los días, es que iba a decir que parece el colegio, pero a mi ni el colegio me pasaban lista. es surrealista.

Imagen de Fingor
Fingor

pasa de pasar lista, ji)

OcioZero · Condiciones de uso