encontre este video en un blog xD pero vaya que razon tiene y ademas es gallego
http://www.youtube.com/watch?v=sUYBKSm9Si4&feature=player_embedded
saludos
encontre este video en un blog xD pero vaya que razon tiene y ademas es gallego
http://www.youtube.com/watch?v=sUYBKSm9Si4&feature=player_embedded
saludos
Es el único que va en camiseta
Make my body burn.
jaja, parece que tienes más razón si lo cuentas en plan monólogo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues no sé, yo no sabía que los gordos simpaticos con camiseta podían ser decanos.
Make my body burn.
http://www.youtube.com/watch?v=VGzIOCa0nTE
Pufffffffffffff
Make my body burn.
mefo a la pelirroja mientras me cuenta las reformas monetarias de nicolas de oreme
Make my body burn.
Las enfermeras están todas colocadas, en Portugal, pero todas colocadas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Es que a la universidad no deberia poder entrar nadie con una media por debajo de 7 en selectivdad. Y si no, que se lo pague a lo uni privada.
Make my body burn.
Que no edites.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
*selectividad
Make my body burn.
Está muy bien el vídeo.
Que no edites.
Cuando te pones así de repelente me humedeces. Como a esa de tu clase que le dabas miedo.
Make my body burn.
Bueno, es que lo que está claro es que el plan Bolonia este es una trola porque cada profesor hace lo que le sale de la polla. Como ha sido siempre. El único cambio real está en el formato, en el que, como explica este señor, te hacen pagar más por lo mismo y luego con el master queda claro en que segmento del mercado estás especializado o tienes una capacidad más o menos aceptable.
Eso sí, lo que no entiendo es como me está costando tanto sacarme cualquier curso desde 3º de la ESO si los estudios son tan fáciles.
Los masters, ¿seguirán siendo impartidos por empresas privadas? ¿Seguiran costando la barbaridad que cuestan hoy en día?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
pues hay de todo tipo. los hay publicos en la uni pública y privados en las unis privadas. en general un master es bastante mas caro que un curso de carrera, aunque sea a precio público... aunque claro, existen becas y todo el rollo. más que nada es lo que te da la especializacion, un conocimiento superior en un tema X, que el grado no te da porque en el te imparten una enseñanza muy generalista, más y todo que en las actuales (que ya desaparecen) licenciaturas de 4 años. vaya que para saber lo mismo que hasta ahora siendo licenciado, pagate un master xd a precio de coste la mayoria de las veces
saludos
El vídeo es fap. He dicho.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
Pues yo por bolonia no puedo faltar ni un día más porque tuve gripe A -falté ya una semana-, y a algunas clases ya acumulo 2 faltas, a la tercera ya no tengo derecho a examen ji). Colegio 2.0
Pues yo por bolonia no puedo faltar ni un día más porque tuve gripe A -falté ya una semana-, y a algunas clases ya acumulo 2 faltas, a la tercera ya no tengo derecho a examen ji). Colegio 2.0
University pwn3d!
κατασοφíξομαι
Pfffffffffrrr qué basura. Si estuviera en Bolonia el año pasado no habría podido presentarme a ningún examen, bueno y este año ya habría perdido los derechos también xdd.
Nature abhors a gradient
Bfff, lo mismo. ¿Pero vosotros también a las teóricas?. Porque a ver aquí son obligatorias sólamente las prácticas (que son asquerosas). Pero sí a la tercera falta perdemos el derecho a evaluación.
...eso es una reforma educativa, ¿no?
...la reforma educativa más reciente en México implica enseñar a los estudiantes de las escuelas públicas a utilizar el Word y el Paint.
Esque el sistema educativo español es patético. Así que hacen reformas para mejorarlo, pero xd no lo consiguen.
Make my body burn.
Pues no sé, se supone que yo entro dentro del plan bolonia y mis profesores sudan wapamente. Vamos, que hasta ahora no lo he visto llevado a la práctica ni una vez.
ousean: si, teóricas también.
rvm: no, si yo por suerte tengo alguno que pasa de pasar lista, pero la gran mayoría pasan lista todos los días, es que iba a decir que parece el colegio, pero a mi ni el colegio me pasaban lista. es surrealista.
pasa de pasar lista, ji)
OcioZero · Condiciones de uso
Tiene razón.
Make my body burn.