Pues si, parece ser k THQ Y Game Workshop van a prolongar su contrato hasta 2013 y crear un juego online masivo, pero como no son Ultramarines de mierda XDXD.
Weno aki les dejo unas imagenes.
Weno tambien hay Orkos.
Pues si, parece ser k THQ Y Game Workshop van a prolongar su contrato hasta 2013 y crear un juego online masivo, pero como no son Ultramarines de mierda XDXD.
Weno aki les dejo unas imagenes.
Weno tambien hay Orkos.
Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.
Aqui os dejo el comunicado oficial que lleva ya circulando un tiempo. Tranquilos, no habrá solo Marines.
Brian Farrell, CEO de THQ ha anunciado que al mmo ambientado en el universo de warhammer 40,000 "todavía le quedan un par de años para salir". Esto no es sorprendente, pues el proyecto se anunció el marzo pasado y pocos detalles se han mostrado. Fuente: Eurogamer | Computer & Videogames
Warhammer 40k online está siendo desarrollado por el estudio propiedad de THQ Vigil Games, con se de en Austin, Texas. Vigil es un nuevo estudio formado por el dibujante de comics Joe Madureira, que actualmente también está trabajando en Darksiders: Wrath of War.
Segun la información mostrada, el titulo será definitivamente un MMORPG y no un MMOFPS al estilo de Planetside. Pese a esto, parece ser que Vigil Games está trabajano en un sistema de combate razonablemente profundo y orientado a la cobertura, el fuego de supresión y el flanqueo.
Según la información, los combates tendrán una escala superior a los planificados para el MMO de EA Mythic Warhammer: Age of Reckoning.
Los jugadores serán capaces de formar escuadras, y presumiblemente el equivalente de los clanes podrian ser los capitulos, aunque esta información debe cojerse con pinzas por el momento."Todas las razas importantes en el trasfondo de Warhammer 40,000 serán representadas" ha explicado el director creativo Joe Madureira, añadiendo que "queremos que cada raza tenga su peso en el mundo del juego... y parezca distinta"
Madureira añade que habrá "toneladas de cosas colgando de tu personaje, armas, pergaminos... vamos a tener los personajes con el mejor aspecto de la historia de los MMO. Una vez empecemos a mostrar imagenes sentiros libres de recordarmelo"
El manager general de Vigil Games, David Adams, nos comentó de forma criptica que "el termino battleground toma un significado completamente diferente en el juego", lo que es una clara referencia a los Battlegrounds PvP de WoW, pero quien sabe exactamente a lo que Adam se refiere realmente.
Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar ciudades, templos alienigenas, santuarios del caos, campos de batalla desiertos, ruinas misteriosas, estructuras ancestrales y asaltar naves en ruinas en el espacio (NdT: Drifting hulks in space en el original, una clara referencia al juego Space Hulk)
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
buf... estoy desenado echarle el guante.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
buf... estoy desenado echarle el guante.
Yo te echaba el guante al cuello, mamón.
"Todas las razas importantes en el trasfondo de Warhammer 40,000 serán representadas"
Cuando dice eso se refiere a : Marine, marine caos, orko, eldar y humanejo?
Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.
A ver. Para empezar a este proyecto le quedan, por lo menos 2 ó 3 años, y si hacen cómo con el Warhammer Online AoR, unos 4.
Yo ya no me fío de estos de Mythic. Juegas la beta de su esperadísimo MMORPG con una licencia tan sumamente bestial cómo es Warhammer Fantasy y te crean un MMO de mierda, asqueroso, y basurero. Luego sale la versión definitiva, pensando que a lo mejor esos últimos pulimientos lo dejan decente, pero si vienes de jugar al WoW, el Warhammer AoR te parece una jodida basura.
Además, por esas fechas, ya estarán out la 3era expansión del WoW, Diablo 3, Star Trek Online, el nuevo Star Wars, y al que personalmente jugaré, debido a lo enamorado que me tuvo la saga y al ser el 1er MMO al que me enganché de verdad cómo un enfermo: Guild Wars 2.
Un Warhammer 40K Online no será un juego cómo para llamar la atención más que a fans acérrimos de la saga de miniaturas. Vamos, que esto es un Incoming Fail que te cagas.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Un Warhammer 40K Online no será un juego cómo para llamar la atención más que a fans acérrimos de la saga de miniaturas. Vamos, que esto es un Incoming Fail que te cagas.
No sé ni por qué lo intentan. Quizá quieren acabar como ESDLA online. Harían mejor en dedicarse a hacer un shooter decente o un juego de estrategia completo al estilo Empire at War.
Argumentos tienen de sobras, el trasfondo de 40k es riquísimo. Capacidad, hay. Dinero, seguramente sobra. Pero les debe faltar inteligencia.
Andronicus dixit
+1
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
OcioZero · Condiciones de uso
¿¿¿Sólo podemos ser marines de mierda??? Joder.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!