Sabeis eso de que quedáis y luego se va desapuntando gente? Pues ahjoderquemierda, ahora no sé en qué emplear las próximas horas. Estoy pensando incluso en dormir.
Joder estoy abandonado
puto.
pd: me la agarras con la mano.
Yo hoy me he quedado leyendo a un postestructuralista sobre neoliberalismo
Yo he leído esta mañana a varios postprocesualistas sobre las organizaciones de bandas en el paleolítico superior.
Y ahora leo Otra visión sobre Stalin, de Ludo Martens
Yo he leído esta mañana a varios postprocesualistas sobre las organizaciones de bandas en el paleolítico superior.
Ah, el delicioso aroma a mierda
Ah, que tú eres procesualista cognitivo, o cómoColinRenfrewnosabeperdertivo...
no sé, son palabras del becario que nos da las prácticas de Prehistoria
backgammon y shopenhauer
Proletario y Parásito
Olegario y Julián.
Este post sí que es post-procesualista jaja lo cogeis jaja;)
Pues yo en clase he estado analizando los aspectos funcionalistas de mi sudoku.
post sexual
el postprocesualismo es bastante mierda. aunque tenga criticas buenas con el procesualismo y tal (que tiene muchas deficiencias), llega a un relativismo maximo de todas las interpretaciones valen, tipo Hodder. tiene un aire anticientifico a veces que no me gusta, almenos en sus planteamientos teoricos. Si eso leed cosas de Vicente Lull y Rafael Micó (bueno hay mas gente, pero estos dos tienen un libro y articulos) que tratan de hacer una arqueologia marxista y científica. ademas tienen cosas repasando la arqueologia historico cultural, el procesualismo, el postprocesualismo, etc.
saludos
Si eso leed cosas de Vicente Lull y Rafael Micó
¿A Rafael Micó también le iba el anal?
Era obligatorio.
e?
saludos
ah por lo de lullpero este es lull, no llull
saludos
llull si nos estás leyendo que sepas que para resarcirte estoy dispuesta a que me dés polelculo.
girl invocando a un demonio
Se le echa de menos al Llull, ya nadie habla del anal.
Yo creo que reventó con tanta hormona
jajjaja mis amigas se van con otros? que hago?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.