pista para awelitaJANE
FT,logra zafarse de sus captores...gracias a un gas secreto
Hola??
LOGRA HUIR..mejor asi JUANA??...jejeje
por lo tanto debeis sacrificar hoy o a ODOPO o a PERBONE...estan los dos en estado de SUSPENSION!!!
pista para awelitaJANE
FT,logra zafarse de sus captores...gracias a un gas secreto
Hola??
LOGRA HUIR..mejor asi JUANA??...jejeje
por lo tanto debeis sacrificar hoy o a ODOPO o a PERBONE...estan los dos en estado de SUSPENSION!!!
la mano que mece la cuna
Salvo al primero que de señales de vida por aquí (Odopa imagino porque Perbane está missing) y elijo a este/a mismo/a para retar a templar, ya que ha sido culpa de ellos que escapara .
Fherpescarface nuestro lider pues.
Pues por lógica aplastante yo dejo con el culo al aire a Perbane, porque para la ayuda que ha aportado al equipo..................
Su equipo hace aguas, muahaha
lo mismo que rupestre, ya q no se le puede citar...
Lost but not Forgotten
joder, tengo un equipo de gaylos, en vez de salvar a una moza para aliviar tensiones me salvan al odopez...
Bueno, que narices, salvo a Odopez y que se lie a barretinazos con templo, aunque ojo con su cachirulo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Porque esto es cibernético que si no ya la hubieran salvado ya
Ocioqué?
nosajo
Lost but not Forgotten
Que nooo, que novaisajo jajjajajaj
y en lo que a mi respecta me autoproclamo lesbiana convencida para lo que quede de concurso, por si de repente os empiezan a gustar las maduritas
Lo mio iba por los de mi equipo, tu perteneces al enemigo osea que ni agua
ante los ojos atonitos de catetos de "los hostiles" PERBANE SE DESINTEGRA
Y DIGO BIEN CATETOS!!,xq ODOPA esta en estado de SUSPENSION..x lo tanto no puede retar a NADIE!!!
Y "FUMATA BLANCA" pide q se elija entre los dos pseudos lideres!!
LOST VS FHERPE..quien rete...y sera quien supere esta prueba quien se salve,y quien pierda ...retara a una persona de DHARMA!
LA PRUEBA
a que serie/programa/pelicula/o lo q sea pertenece esta imagen!!
si fallais los dos...ya veremos q sucede....jejeje
SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!
MAÑANA POR LA MAÑANA ES EL TOPE DE RESPONDER!!
la mano que mece la cuna
Ese "o lo que sea" significa que no tienes ni puñwetera idea de donde sale.......como si lo estuviera viendo
que atrevida es la ignorancia.
la mano que mece la cuna
Me caguen la...!! Menos mal que no me ha tocado ami, porque eso que es? Una especie de nube no?
Joder ya me podías haber hecho esa pregunta a mi
Ocioqué?
une peine
L'avoir pensé avant
la mano que mece la cuna
¿¿donde salgo???
lost??...tu q tan lissshto eres...
fherpe??? a ti q todos los GADOR TV-realities tan faaaaaaaaaaaaaaaaaciles te parecen....
queda poco tiempo...
la mano que mece la cuna
¿Arale?
fherperela@ociozero.com
...QUIEN TE LO HA CHIVADO??¬¬
..LOST pierde el reto de LIDERAZGO,se confirma CHUNGORELA como lider de los HOSTILES...y
LOST A QUIEN RETAS DE DHARMA POR SEGUIR EN GADOROZ???
la mano que mece la cuna
ayyyy gador gador gador, nadie me lo ha chivado, un lider tiene sus secretos, sus maneras para averiguar las cosas.
fherperela@ociozero.com
supongo q sabes q NO vas a ganar,no?
la mano que mece la cuna
si, lo se pero y lo que me rio sacandote de quicio
fherperela@ociozero.com
sacarme de quicio??
jajajaja..infeliz chungorela!!!..jajaja
la mano que mece la cuna
Ftemplar,tranquilo que no estás solo,yo estoy contigo,tenemos suficientes ideas,inteligencia y cultura para barrer a todos esos hostiles incultos que se pasan la vida viendo correr cervatillos por el bosque y cogiendo mariposas ..por lo pronto uno ya ha caído y nosotros seguimos enteros..venga chicos,rediros ya..prometemos no haceros mucho daño y además estamos falta de gente para la limpieza.
Por cierto,el señor humo negro está en la isla no?..eso significa que cuando acabemos con los hostiles podemos ir a por él,no?....
Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.
yo, lider...?
venga reto a cecilia ya q anda por aqui...
Lost but not Forgotten
es q CHUNGORELA te ha dejado K.O a la primera!!
ejejej
ok
LOST SE ACERCA A DHARMA....
LOST,en estado ZEN,para ir a por CECILIA
CECILIA,cuando ha sido notificada del reto de LOST!!(maquillada y todo en la isla!!!..jajaj)
esta tarde/noche...pondre el reto!!
la mano que mece la cuna
bien CECILIA FRENTE A LOST!!
la prueba,en realidad son 3 pruebas!!
primera prueba
CECILIA pondra letra o musica..o imagen de UNA CANCION...y LOST DEBERA ADIVINAR DE CUAL SE TRATA...
LOST debera poner a CECILIA alguna imagen o parte de "guion" de alguna pelicula,Y CECILIA ADIVINAR
segunda prueba
en esta prueba ambos deberan retarse con una pregunta de TV,la q ellos estimen oportuna(como siempre q sea demostrable)
si ambos han pasado la dos pruebas o cada uno una..y estan empate..
LA TERCERA PRUEBA....ya la pondre YO!
teneis de margen para poner la primera prueba hasa hoy a las 00.00h!!
y mañana hasta media mañana(12h) para responder
si alguno de los dos no pone la primera prueba dara por venceder automaticamente a su rival de la primera prueba..ok???
SUERTE..Y AL COMBATE
la mano que mece la cuna
A ver Gadorito,si pongo o pone la letra de una canción o guión,sólo hace falta ponerlo en Google y ya te sale,a no ser que lo de poner la imagen de una canción sea poner una imagen de un video-clip...entonces si,de la otra forma,tanto él como yo,lo vamos a saber enseguida.
Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.
OcioZero · Condiciones de uso
Entre quién hay que elegir ¿entre Odopa y Ftemplar? porque como se así no entiendo la gracia..............