Pues si, menuda gracia!!! ahora que me han regalado 3 juegos por eso de cumplir años... va y se me peta la muy... Pues eso, estaba probando los juegos (Silent hill, Fable 2 y Halo 3) y cuando meto en la bandeja de nuevo el Silent, CATACLAC!!! un ruido escandaloso no deja de sonar, rapidamente he apagado la consola, pensaba, por el ruido, que el disco lo sacaria hecho unos girones pero no, estaba intacto. Sinembargo a partir de ahí ya no le ningun disco, ademas que cuando habres y cierras la bandeja muchas veces hay alguna de ellas que se queda atascada sin poder abrirse. ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
A la tarde llamaré al servicio técnico, tiene menos de 2 años, asi que supongo que me entrara en garantia. Supongo que no perdere datos ni nada ¿no?
Menuda mierda!
Lo más posible es que se te haya descalibrado o roto la lente. El aviso de las luces rojas es debido a calentamiento, y si no te han salido, es que en ese aspecto la consola va bien. El sonido puede ser la parte rota chocando contra algo, y el hecho de que no te lea los discos apunta bastante a esta posibilidad xD.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.