Pues veréis, por casualidades de la vida tengo una entrada para el concierto de Kiss en Madrid. A pesar de ser considerado un firme candidato a la hoguera, a mi Kiss no me han gustado nunca. Sí, hay algunos temas molones que nos gustan a todos (Rock and roll all night, I was made for lovin' you, Love gun, Detroit rock City) pero fuera de eso, no me dice nada el grupo. Es más, ni siquiera estos temas me parecen tan meritorios, son la clase de temas que escucharía para hacer el gamba con tres cervezas, si entendéis lo que quiero decir. Siempre he tenido a Kiss como uno de los grupos más sobrevalorados.
Ahora bien, Kiss son una leyenda y basta con mirar un par de videos en Youtube para constatar que no escatiman en escenarios. Y viendo que la gente ya hace reventa de las entradas para este concierto, pidiendo barbaridades (hasta 200 euros he visto) cuando AUN HAY ENTRADAS, me hace preguntarme ¿Merece la pena ir al concierto? Así que los que ya los halláis visto, espero que podáis dejar opiniones, y que tengáis en cuenta siempre que a mi el grupo, básicamente no me gusta.
Y de paso podemos aprovechar el hilo para discutir sobre la sobrevaloración o no de Kiss.
Pues hombre, a mi parecer el espectáculo que montan estos tíos yo creo que bien merece la pena, máxime si te sale gratis. Yo tampoco los enumeraría entre mis grupos favoritos y sin embargo es bastante probable que me acerque a verlos. De todas formas tu verás lo mucho que te gusta ir de conciertos, o la necesidad que tengas de sacarte pasta revendiendo tus entradas, me parece un poco raro que nos pidas consejo sobre eso.