Santanderinos

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Pues, a ver, voy a Santander a un curso de la UIMP, y el caso esque llego el domingo a las 22:42 en tren, como puedo ir de manera rápida y barata a la península de la Magdalena?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Barata no sé, pero rápida... xdxdxdxd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

a pata, por que yo a esa hora estare cenando y no voy a dejarlo para llevarte jojojo

comentaselo a migumgg, pero cuidado, le gusta entrar por detras a mano cambiada...

PD.. a ver desde donde tas en bus, o taxi... no te va a salir mucho dinero andando tampoco tardarias mas de 30 minutos.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Pues... Segun sales de la estacion, pa la izquierda. Cruzas el tunel, y cuando salgas, pasando la esquina tienes una parada de bus. El 1 o 2 tdejan en la magdalena.

Muy justito va a estar lo d q puedas pillr el bus. Si no, taxi. 4,50 aprox te costara. 1,10 el bus

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes

La UIMP es de pijos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Korsan
Korsan

Pues intentaré pillar el bus, si no en taxi, y andando he visto en mapa que tampoco es complicado el recorrido ni nada, así que depende del ánimo que tenga al llegar xD, gracias.

Y si, la UIMP me imagino que será de pijos, Montes, pero a mi el curso me lo paga el señor ministerio de educación con una beca xD.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Y si, la UIMP me imagino que será de pijos, Montes, pero a mi el curso me lo paga el señor ministerio de educación con una beca xD.

¡Untado!

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de knightCry
knightCry

y come de un menu, q como ya estaba ahi y valia 80 euros pues no pasa nada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Korsan
Korsan

¡Untado!

Untado no, que yo voy a un curso a aprender y esas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tb estuve allí. Me aloje en el puto palacio real mientras la mayoria estaba en caballerizas.

Es la posha, lo pasarás bien y aprenderás un huevo de inglés, eh?

Llegué un día antes y me alojé en una escuela de surf o de remo que hay en la playa, barato barato. Llegué algo tarde y pillé un taxi, no fue caro, unos minutos de nada. Al dia siguiente me pateé un poco la ciudad y ya fui a pata a la magdalena a la recepción, no quedaba lejos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Oye, que tampoco hace falta que te justifiques, que si eres un pijo de mierda no pasa nada. Y si eres un piojoso tampoco.

Santander cagar y volver.

Imagen de Korsan
Korsan

natxo, a mí me ha tocado en las caballerizas jaja, espero que por lo menos me toque algún saco de heno cómodo y a ver como se da el curso, yo espero pasármelo bien.

rvm, si, soy un pijo de mierda, lo que quería decir en el mensaje mío anterior,  es que yo prefiero gastarme mi extensa fortuna en.. yo que sé, pues algún audi, polos de Lacoste... etc y no en esa mierda de cursos, esque a veces no me expreso bien, lo siento.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso