Pues, a ver, voy a Santander a un curso de la UIMP, y el caso esque llego el domingo a las 22:42 en tren, como puedo ir de manera rápida y barata a la península de la Magdalena?
Santanderinos
a pata, por que yo a esa hora estare cenando y no voy a dejarlo para llevarte jojojo
comentaselo a migumgg, pero cuidado, le gusta entrar por detras a mano cambiada...
PD.. a ver desde donde tas en bus, o taxi... no te va a salir mucho dinero andando tampoco tardarias mas de 30 minutos.
Pues... Segun sales de la estacion, pa la izquierda. Cruzas el tunel, y cuando salgas, pasando la esquina tienes una parada de bus. El 1 o 2 tdejan en la magdalena.
Muy justito va a estar lo d q puedas pillr el bus. Si no, taxi. 4,50 aprox te costara. 1,10 el bus
La UIMP es de pijos.
Pues intentaré pillar el bus, si no en taxi, y andando he visto en mapa que tampoco es complicado el recorrido ni nada, así que depende del ánimo que tenga al llegar xD, gracias.
Y si, la UIMP me imagino que será de pijos, Montes, pero a mi el curso me lo paga el señor ministerio de educación con una beca xD.
Y si, la UIMP me imagino que será de pijos, Montes, pero a mi el curso me lo paga el señor ministerio de educación con una beca xD.
¡Untado!
y come de un menu, q como ya estaba ahi y valia 80 euros pues no pasa nada.
¡Untado!
Untado no, que yo voy a un curso a aprender y esas cosas.
Yo tb estuve allí. Me aloje en el puto palacio real mientras la mayoria estaba en caballerizas.
Es la posha, lo pasarás bien y aprenderás un huevo de inglés, eh?
Llegué un día antes y me alojé en una escuela de surf o de remo que hay en la playa, barato barato. Llegué algo tarde y pillé un taxi, no fue caro, unos minutos de nada. Al dia siguiente me pateé un poco la ciudad y ya fui a pata a la magdalena a la recepción, no quedaba lejos.
Oye, que tampoco hace falta que te justifiques, que si eres un pijo de mierda no pasa nada. Y si eres un piojoso tampoco.
Santander cagar y volver.
natxo, a mí me ha tocado en las caballerizas jaja, espero que por lo menos me toque algún saco de heno cómodo y a ver como se da el curso, yo espero pasármelo bien.
rvm, si, soy un pijo de mierda, lo que quería decir en el mensaje mío anterior, es que yo prefiero gastarme mi extensa fortuna en.. yo que sé, pues algún audi, polos de Lacoste... etc y no en esa mierda de cursos, esque a veces no me expreso bien, lo siento.
Barata no sé, pero rápida... xdxdxdxd
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.