pregunta descarga megaupload winrar etc

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

a ver me he bajado una peli por partes en megaupload. el anormal ue la posteó se dejó de poner una de las partes. cuando lo extraigo me dice que para poder extraerlo todo necesito esa parte, que no tengo. se puede extraer aunque sea solo una de las partes para verla? o es imposible si no tengo esa parte que falta?

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

¿Qué peli es?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Hasta donde yo llego... Te jodes y buscas la parte que te falta. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

esque sabeis xd ayer mi tio compró esta peli por un euro (jaula sin techo, o en ingles the baby) y la pusimos al dvd. tota! wo! que en el climax del suspense (bueno es una mierda de peli) se queda parado el dvd, miramos y en ese momento se peta el puto aparato de dvd xddddd total, que nada, nos fuimos a dormir muertos de asco. hoy digo yo no me quedo sin ver el puto final, y busco, y encuentro la peli en taringa. y ahora resulta que el anomal del post se dejó de poner la parte 6 xdd y ahora me dice ue las demas partes no las puedo ver si no me bajo esa, joder ya solo falta que se me pete el pc, se me incendie la cara y uxy me deje

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

mirala en cinetube o cosas de esas.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

esque ya mire en webs asi y no l encontre. si alguien sabe donde puedo verla que me lo diga ANGUS

saludos

Imagen de Anónimo

bueno encontre otra descarga, donde la bajo entera. a ver si asi funciona

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

El problema es que un archivo se parte en datos (por ejemplo de cien en cien megas) no por tiempo de vídeo, así que aunque pudieras juntar cinco de seis partes, a lo mejor se te iban cortando fragmentos sueltos, cuando no se iría y vendría el audio, o verías cosas raras sin ningún sentido... vamos, y eso con la suerte de que encontraras un reproductor de vídeo que no te dijera que el archivo está corrupto y que te vayas a la mierda.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo

es igual. ya me la bajé entera y pude ver el final (ji puta mierda de peli cutre

saludos

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

si alguien sabe donde puedo verla que me lo diga 

En un DVD.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Anónimo

ah pero que este tio es el retrasado de que tanto me hablasteis

saludos

Imagen de onikuma