Sobre ninja gaiden sigma

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

a ver, al poco de empezar el juego te enfrentas con un tio grandote que sale de un edificio en llamas y siempre me curte...pero el juego continua...

Es imposible ganarle en ese punto? y por eso el juego sigue para delante, o hay alguna manera de vencerlo?¿ tengo una guia y todo del juego, pero no sale ni mencionada esa parte

Alguien sabe?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo me gaste todas mis pciones de vida para vencerle en vano, pero le baje casi la mitad la barra de vida. Supongo que ganes o pierdas saldrá la misma escena de video. Eso si llego a cierto punto no te infla a ostias sin más.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

¿Y al final no te lo has pasado?

¿Tanto te dio por culo la parte de las pirañas?

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

tengo el juego hace dos años....y cuando llego al zeppelin entro en colera y lo quito...

ojala todo fuera como el principio en plan Feudal

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, es que lo de las pirañas me toco tanto los cojones (tras enemigos tocapelotas, un combate contra bichos con pirañas por ahí  dandote por culo, y un jefe final empezar un nuevo nivel, que segun aparezcan te maten pirañas sin poder hacer nada, ya que segun te enganchas te matan y segun empezé el nivel estaba fumandome un puto cigarro, no esperando que segun empiezas se te lanzen, y me gastó un pergamino resucitador, asi que deje que me mataran para volver a empezar y no gastar pergaminos y resulta que empezaba en el otro nivel) que lo deje unos dias, pero justo aparecio batman, lo exprimí y ya entre prácticas y curro lo deje abandonado.

A ver si estas navidades me pongo, aunque será por honra y por que es el último nivel, por que ni por jugabilidad (menos con el enemigo mas coñazo de los videojuegos, las putipirañas) ni por historia me apetece.

OcioZero · Condiciones de uso