Mi churri me ha pedido...

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

A ver, realmente Webo no nos tiene nada que decir, sus historias de mierda menos interesantes que el procedimiento por el cual un perro se huele el culo a otro no son más que un pretexto con el que justificar su continua fertilización del canal con su estiércol verborreico. Viene, planta su cagadita y se va. Y si esta se seca, la revuelve con un palito para que atufe más.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Has de cuenta que el Patio es su diario, nada más.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Da igual lo que diga porque siempre cada uno lo va a intepretar como quiera... pero vamos, que visto lo visto aquí el cuenta alguna experiencia de felicidad solo lo hace para vacilar, y si cuenta una desgracia para dar pena...

yo no cuento las cosas para vacilar... las cuento porque me gusta contaros las cosas (y que las lea quien le interese)

¿a qué te refieres con como va la cosa? ¿Qué cosa?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Pues que si es para pedir consejo o qué. Porque al parecer todos te dicen que lo hagas, pero sales con que no.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

No, claro que no lo hacia para pedir consejo... los escritores asiduos me hubieran dicho que me cortara el pene o algo asi, que olvidara a mi churri y ne fuera a tomar por el saco y anadirian algo asi como que mi vida apesta y etc...

no, paso de pedir consejos a esa escoria, xDD, el de otros como tu, perbane, incluso gandalf, me los tomaria mas en serio. Ah, y el de Mauro Alexis y aquel que tnia el avtar de payaso de 'it' y que me gustaba tanto

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

380? yo por ese precio he encontrado en alicante en los barrios marginales, hechos una mierda o a tomar viento sin ningun servicio básico. Y eso que no es caro comparado con grandes ciudades. Tienes que tener suerte para eso.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

a ver que nosotros (mi madre) pagamos 800 por poco mas de 50 metros asi que callaos ya

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

preguntar xa contar, lo q es una pregunta cuento. lo q es q eres un soplapollas.

PD. y ademas, si vives ya con compañeros de piso...q mas te da vivir con tu compañera/hompanera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

en que mierda de suburbio vives, angus?

largate de ahi, vente pa las provincias

Imagen de BatchDrake

en gràcia. bueno, justo al lado. vaya un barrio normal, a 4 paradas de metro del centro. pero esque en barcelona las cosas son así. vamos si te vas a un barrio rico xddd entonces ya de mil i pico para arriba el alquiler de un piso de 2-3 habitaciones. vaya, en el eixample digo, en segun que zonas. porque si miras en sarria, pedralbes, etc pues joder eso ya esque no

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

en madrid y barcalona les gusta hacernos el anal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

en madrid y barcalona les gusta hacernos el anal.

Y lo peor de todo es que esto está lleno de provincianos sodomitas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

y q lo digas, vienen a robarnos nuestras casas y nuestras mujeres.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

¿Pero en Gràcia viven todos los hipi-pijos no? no todos son ricos aunque sean fashion victims, y hay algunas okupas y eso para los más bohemios. Yo sé del eixample y sagrada familia y pagaran mas o menos lo que tu, claro que comparten piso entre 4 o así.

Imagen de BatchDrake

en gracia hay de todo. era un pueblo, que quedo unido a bcn cuando se contruyo el eixample. bueno parte de gracia fue eliminada en ese periodo. y a ver, yo que sé, es un sitio que se podria decir que vive gente en plan catalanista y de izquierdas xd en general, se considera un barrio antifascista (hay muchas pintadas y murales sobre esto) hay algunas casas okupas, sí, y bueno hay una pequeña zona donde viven gitanos. de hecho el pescailla era de allí. yo no vivo propiamente en gracia, pero estoy justo al lado, y recorro todo el barrio de punta a punta cada mañana para ir al tren. no se, las calles son estrechas, con casa bajas, tipicas de obreros de principios y mediados de siglo, la mayoria con las fachadas sucias. las calles estan muy sucias normalmente, dan asco la verdad, es una zona donde los fines de semana se sale mucho, hay borracheras, ruido, los vecinos estan hasta la polla, etc. hay muchas calles peatonales y eso está bien, pero como digo la suciedad y el pasotismo del ayuntamiento en este tema da asco. bueno hasta aqui mi descripcion del barrio

y bueno, claro que en los demas barrios puedes encontrar pisos igual de caros o hasta mas baratos que en gràcia o el guinardó, etc. pero en general en el eixample, por los mismos m2 son más caros, pero vaya, depende de muchas cosas también. igualmente barcelona de asco de lo caro que es todo

saludos

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

esta el barrio que da asco esta lleno de chinos por todas las parte

Imagen de knightCry
knightCry

es lo que tiene vivir en china.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Todos los que viven en Gracia, y alrededor, son hijosdeputa.

es lo que tiene vivir en china.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

si, we're all living in china, china, ist wundebar!

Imagen de Montes
Montes

en gràcia. bueno, justo al lado

http://www.youtube.com/watch?v=JTScpLtMA0E

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso