Esto talvez suene loco pero...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

¿Qué tal si volvemos a ver anime y leer manga de nuevo?

Es que entre tanta noticia de Japón siendo Japón (Y por ello quiero decir el paraíso de las cosas raras y todo lo que esta mal en este mundo) he notado que parece que dejamos de ver anime y manga. De hecho, Games era el único que lo hacía continuamente y comentaba, y siendo sinceros no consume tanto tiempo viendolo a un ritmo y con moderación, además de que VACACIONES FUCK YEAH.

Creo que nos hemos olvidado un poco de nuestro lado otaku, damas y caballeros. No es una orden ni mucho menos por supuesto, pero es un recordatorio. Yo mismo me había olvidado de hacerlo hasta hace poco, leyendo un capitulo semanal de un solo manga y viendo ocasionalmente un capitulo de un anime normalito como Doujin Work, cuando hace varios años leía 2-3 tomos completos semanalmente y bajaba mucho anime, y aún asi quería más. Ahora me canso con leer un tomo =/ Fuck it! Tengo una lista larga y la voy a cumplir porque WHO THE HELL DO YOU THINK I AM?

¿Quieren añadir sus listas? Porque yo lo haré:

Fullmetal alchemist y películas. Bajando. La otra versión cuando este completa.

Inuyasha - episodios restantes (me faltan 7) y cuarta película. La ultima temporada la bajaré completa después.

Diebuster.

Akira.

Full Metal Panic - Todas las temporadas.

Clannad.

Soul Eater.

Todo lo producido por Gainax.

Mnem-eh-Esa cosa que le gustó a Cid y Under.

¿Recomendaciones? Porque se me olvida.

De manga:

Terminar I's.

Jojo Bizarre Adventure. Uff, va a ser largo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de granrafo
granrafo
Poblador desde: 26/03/2009

tambien estan bien anedoki y bleach

Panchicicimo XD

Imagen de TECMAN
TECMAN
Poblador desde: 27/01/2009

no señor aqui no queremso ideas revolucionarias

leer manga?

aqui? ver anime?

dios, estas loco bro

LOCO!!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Poblador desde: 26/01/2009

Yo tengo que seguir leyendo el manga de Pokémon, ver los capítulos extras de CLANNAD + película (aparte de jugar la Visual Novel), ver Kanon, Medabots y ver Konjiki no Gash Bell completa, porque GAWD esa serie sí que es buena, al contrario de lo que pensaba cuando la daban en CN bajo el nombre de Zatch Bell.

Eso es lo que más me urge ahora XD e a poco vuelvo a mi vida semi-otaku que había dejado de lado.

EDIT: TAMBIÉN TENGO QUE SEGUIR VIENDO DIGIMON ADVENTURE EN JAPONÉS Y VER DIGIMON SAVERSSSSSSSS UH SON BUENÍSIMASSSSS.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Poblador desde: 06/02/2009

De anime, sólo One Piece y Fairy Tail. Alguna peliculilla que pueda pescar por ahí también.

De manga leo:

One Piece
Fairy Tail
Soul Eater
Claymore
Bakuman
Ane Doki
Yankee-kun to Megane-chan
Bleach (por inercia xD)
Angel Heart
Berserk
FMA
Gantz
Umi no Misaki
Tenjou Tenge
Saint Young Men

Yo nunca dejo de leer manga, ¡nunca! xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de granrafo
granrafo

Y yo tampoco NUNCA no hay mundo sin manga

por cierto os paso una galeria manga por si quereis ver manga recomiendo anedoki

http://www.animextremist.com/

Panchicicimo XD

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Poblador desde: 30/01/2009

Salve:

Yo nunca he dejado de ver anime. Que no lo comente en el foro es otra cosa, pero en las últimas semanas he visto Noir, Madlax y Hokuto No Ken. Estoy comenzando HNK 2 para después ver cuanto OVA y películas haya al respecto, excepto el live action gringo y el coreano, que es aún peor (sí, es posible). Después creo que buscaré El Cazador De La Bruja en mcanime y después de eso no sé. =D

En cuanto a mi lista de series, está en la computadora de mi apartamento, por lo que no puedo ponerla. Además tiene como 50 títulos pendientes de ver, y por cada uno que veo, surgen otros tres. XD

En cuanto al manga, aplica lo mismo, sólo que la lista son un par de títulos que busqué en onemanga y que tengo en los favoritos.

Ryuko-san dijo:

Mnem-eh-Esa cosa que le gustó a Cid y Under.

Mnemosyne No Musume-tachi, a.k.a. Mnemosyne.

PD: Soy tu ano.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Poblador desde: 04/02/2009

Oigan Oigan...... A mi me pueden acusar de todo pero no de dejar de lado mis responsabilidades de Otaku. Y para reafirmar lo que digo, he aqui un resumen de mis actividades frikosas de estos ultimos meses:

1. Me estoy leyendo Berserk. Ya voy por el tomo 28... Si... cada vez me voy acercando mas al fatidico ultimo capitulo (el trescientos algo)... digo que es fatidico llegar al ultimo capitulo actualizado de un manga aun no terminado, porque entonces empieza la tortura de esperar varios meses para ver publicado el siguiente...

2. Para ilustrar lo anterior, llevo varios meses esperando a que en One Manga actualizen de una vez Baki: Son of Ogre, (Hanma Baki, en japones) un manga que me enganchó desde el primer numero, hasta el punto de que aún no me decido por cual ha sido el mejor manga que he leido en mi vida: La pugna se encuentra entre Hanma Baki y Berserk.

3. Sigo Naruto semanalmente.... mas por costumbre que por verdadera afición..... Naruto ya no es lo que era antes....

4. Y tengo que dejar la indecisión y empezar a verme de una maldita vez Death Note... porque la verdad es que tengo muchisima curiosidad por saber cuales fueron los eventos que llevaron hasta esta escena que me parece EPICA, pero que desgraciadamente no comprendo:

JUST AS PLANNED

Asi es... solo por esa escena me voy a tomar la molestia de verme toda la serie de Death Note...

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Grand Line
Grand Line
Poblador desde: 06/02/2009

Dark Warlock dijo:

Asi es... solo por esa escena me voy a tomar la molestia de verme toda la serie de Death Note...

Vale la pena, créelo.

Voluntad Heredada...

Imagen de granrafo
granrafo

yo tengo que volver a ver el anime de bleach igual que leo su manga*-* y tambien empezar a ver el de Naruto

Panchicicimo XD

OcioZero · Condiciones de uso