¿Qué tal si volvemos a ver anime y leer manga de nuevo?
Es que entre tanta noticia de Japón siendo Japón (Y por ello quiero decir el paraíso de las cosas raras y todo lo que esta mal en este mundo) he notado que parece que dejamos de ver anime y manga. De hecho, Games era el único que lo hacía continuamente y comentaba, y siendo sinceros no consume tanto tiempo viendolo a un ritmo y con moderación, además de que VACACIONES FUCK YEAH.
Creo que nos hemos olvidado un poco de nuestro lado otaku, damas y caballeros. No es una orden ni mucho menos por supuesto, pero es un recordatorio. Yo mismo me había olvidado de hacerlo hasta hace poco, leyendo un capitulo semanal de un solo manga y viendo ocasionalmente un capitulo de un anime normalito como Doujin Work, cuando hace varios años leía 2-3 tomos completos semanalmente y bajaba mucho anime, y aún asi quería más. Ahora me canso con leer un tomo =/ Fuck it! Tengo una lista larga y la voy a cumplir porque WHO THE HELL DO YOU THINK I AM?
¿Quieren añadir sus listas? Porque yo lo haré:
Fullmetal alchemist y películas. Bajando. La otra versión cuando este completa.
Inuyasha - episodios restantes (me faltan 7) y cuarta película. La ultima temporada la bajaré completa después.
Diebuster.
Akira.
Full Metal Panic - Todas las temporadas.
Clannad.
Soul Eater.
Todo lo producido por Gainax.
Mnem-eh-Esa cosa que le gustó a Cid y Under.
¿Recomendaciones? Porque se me olvida.
De manga:
Terminar I's.
Jojo Bizarre Adventure. Uff, va a ser largo.
tambien estan bien anedoki y bleach
Panchicicimo XD