Me he pasado el Symphony of the night por primera vez

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Rico, rico. Pero como no tengo el factor nostalgia, pues no me parece que sea el mejor de la saga. Sigo prefiriendo el Aria o el Dawn of sorrow, molan mil. Y bueno, ya que estamos aprovecho:

¿Se ha hablado en este foro del nuevo Castlevania para 360 y PS3, este que van a desarrollar los españolacos de Mercury Steam? ¿Cómo lo veis?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Sé que no viene a cuento, pero leí no hace mucho que para uno de los aniversarios de la saga ¿El 25? no recuerdo, van a hacer un remake del primer juego.

Lo que es raro porque creía que el 4 lo era.

Por supuesto como descargable.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

creo que hablas del remake del castlevania para Game Boy que saldrá en WiiWare. Castlevania Rebirth.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko

Leí que era el primero. Pero bueno...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Se ha hablado en este foro del nuevo Castlevania para 360 y PS3, este que van a desarrollar los españolacos de Mercury Steam? ¿Cómo lo veis?

me baje el video a la 360...y tengo que reconocer que tiene una pinta excelente el nuevo castlevania para 360 y ps3.

se le ve grandioso.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=5947&play_...

lo dicho...promete muxo.

no se, pero quedan juegos venideros muy potentes aun por llegar para este año entrante... entre este...el red dead revolver... el dead rising 2...lost planet 2... mass effect 2... alan wake...Supersf4.... y pa esta navidad a ver si me hago con el assasins2, el left for dead 2...bayonetta... esta ultima temporada a sido un cumulo muy grande...y no da tiempo a jugarlo todo ni aun teniendo tiempo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Melenas
Melenas

Lo que te ha pasado Iguana con este juego es el mal de "jugarlo fuera de su tiempo", y más después de haber probado otros de su mismo estilo antes.

Symphony Of The Night inauguró, por así decirle, el estilo Castlevanoid de que te pongan un escenario enorme y te pasees por él como quieras (o puedas), desechando el superar fase tras fase.

En realidad, yo pienso como tú. Castlevania Symphony Of The Night es un gran juego, una de las mejores entregas de la saga, pero no es un juegazo celestial como muchos pretender hacer creer. Mucho mejor para mi es Rondo Of Blood, su supuesta primera parte, que este Symphony.

Sí, tiene una banada sonora de categoría, manejar a Alucard es una pasada y el desarrollo de juego cambiaba pero, por ejemplo, los Harmony Of Dissonance, Aria Of Sorrow y Dawn Of Sorrow están por encima (para mi).

En cuanto a Castlevania Lords Of Shadows pinta muy bien de primeras, el trailer es brutal, pero ya me estan tocando los bemoles esos cazurrines que no paran de decir que es "otro clon de God Of War"... Maldito espartano calvo ese... cuánto mal ha hecho en los jugadores...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

castlevania a perdido mucho su escencia, donde quedaron los belmont?? donde quedaron ese slogra del 4 que era muy dificil de vencer???

ahora nos hablan de tipos que se comportan como dante, combos mas exagerados que KI arcade, REENCARNACIONES DE DRACULA EN EL HEROE DEL JUEGO! osea, esto que!!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Pfff.

Iguana, el pff no es por tu post, sino por cosas que he leído después.

Ya me pronunciaré.

n00BS, jodidos n00bs de mierda en este universo.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

De Castlevania poco puedo decir porque solo he jugado a Dracula X Chronicle de psp, aunque sin desbloquearme el Symphoni of the night o el Rondo of Blood, y por lo que he visto del de ps3 parece ser un Castlevania, creo no me acuerdo muy bien, está Belmont con su látigo y estan Drácula y sus siervos y tiene unos combates más espectaculares que en 2d. A mi no me parece una copia de God of War

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Melenas
Melenas

Con tanto pffffffffffff pareces un gato espantao...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

el nuevo de 360 y ps3 promete mucho, pero seguramente aunque sea un buen juego, a los puristas de los antiguos les parecera mierda... o un intento de comercializar la saga nuevamente... o de prostituirla o algo de eso.

hay sagas que tienen que quedarse en 2D y no moverse de ai... tal vez este nuevo con su buena pinta sea la excepcion pero tampoco seria extraño que fallase nuevamente.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Esperaba con ansia la respuesta de Aku

No sé, yo uno de los motivos por los que me odio a mí y a mis padres es por no haber tenido casi infancia videojueguil, y por consiguiente, muchos juegos los cato fuera de su tiempo y claro, pasa lo que pasa. Conste que la saga castlevania, sin haber jugado a la mayoría de sus juegos, me encanta, y desde luego se ve como todos los castleroids posteriores han bebido de él (como que los sprites de los enemigos siguen siendo los mismos... no sé si en el Ecclesia pasa esto, aún no lo jugué) y tiene "algo" que mola, pero que habría molado muchísimo más en su tiempo. Lástima haber llegado tarde.

Y a ver, el paso de las 2D a las 3D no tiene por qué ser imposible en esta saga, y mucho menos ahora. Es decir, uno de los puntos fuertes de los Castleroids por lo menos es su soberbia espectacularidad visual. Y su banda sonora, pero esto no viene a cuento. El caso, que los Castlevania además tienen mucho detalle artístico, son bastante barrocos por así decirlo, y si bien esto sería difícil (creo) en una máquina como la PS2, ahora sí tienen medios para hacer algo visualmente molón. Mismamente el DMC4 tiene partes que parece un Castlevania en 3D, lo mismo para el Bayonetta.

Y la verdad es que no tiene mala pinta, aunque me jode muy muchísimo que en vez de meter a la Yamane al frente de la música se ponga un español que no conozco de nada, pero a saber. Igual sale algo bonito, eso espero.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1cd50236e9f&pic=GEN

no si cuando digo que el trailer del nuevo castlevania tiene buena pinta es por algo...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de kelpos91
kelpos91
Poblador desde: 07/12/2009

Pues felicidades por terminar un gran juego, es normal que prefieras el AoS y el DoS si los jugaste antes por le que ya han dicho, el factor tiempo, ahora dices que tampoco has jugado el Ecclesia, pues te lo recomiendo mucho, aunque lo de los sprites, pues hay nuevos y recilan otros aunque creo que es menos frecuente que con el Down of Sorrow, eso si no esperes que el Ecclesia sea tan sencillo como los que mencionas, la dificultad es bastante más alta pero sin llegar a ser frustrante....creo, el ost como siempre muy bueno y algo que yo considero un plus es que la primer mitad del juego que se desarrolla fuera del castillo me recordó a los Castlevania originales, a propósito los has jugado? si no te recomiendo mucho el IV

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Al Ecclesia empecé a jugar, pero no en mucha profundidad; de hecho lo dejé porque precisamente su dificultad me llegó a frustrar de una manera impresionante. No llegué ni al castillo, y las veces que me he muerto me han hecho replantearme varias cosas. O el juego es muy difícil o yo es que soy jodidamente malo... pero volveré a darle, en cuanto se acaben los exámenes, o algo.

Imagen de Melenas
Melenas

Al Ecclesia empecé a jugar, pero no en mucha profundidad; de hecho lo dejé porque precisamente su dificultad me llegó a frustrar de una manera impresionante. No llegué ni al castillo, y las veces que me he muerto me han hecho replantearme varias cosas. O el juego es muy difícil o yo es que soy jodidamente malo... pero volveré a darle, en cuanto se acaben los exámenes, o algo.

Es que Order Of Ecclesia es bastante complicado al principio. Has de hacer mucho uso de los Glifos correctos y usar mas tacticas que en Castlevanias anteriores. Habia un jefe esqueleto gigante, creo del segundo escenario yendo hacia el faro, que me costo lo suyo. Luego vi que era debil a glifos de tipo martillo (impacto) y gracias a eso, alguna pocion y esquivarle bastante le gane.

De todas formas, unas subiditas de nivel y mejor equipamiento y aquello que se hacia tan dificil al principio por el resto del juego se convierte en un paseo.

OcioZero · Condiciones de uso