De filas:
Las de SFII eran olimpicas, tambien las de los KOF < 96, Una masacre que protagonize con una amigo en Tekken2 que duro mas de 2 horas, y asi reciente el Marvel Vs Capcom 2, que era imposible de jugar en menos de 1/2 hora.
Ahh tiempos aquellos...............
Recuerdo el 94 cuando pude jugar el KOF horas despues de haberlo visto en la Gamepro, en esa epoca lo que se esperaba como revolucion era un Juego para Snes que cuando al fin lo jugue no me parecio la gran cosa, asi sera que ni el nombre me acuerdo, pero era de espadas con ilustraciones de Bisley.
Y es que el concepto de juegos de pelea era bastante trabajable.
SFII incremento el dinamismo, Mortal Kombat la sangre, Art Of Fighting la calidad grafica y el megaje, Fatal Fury impuso cosas que ya eran basicas en esas reliquias de la generación GENESIS-SNES como los ataques de desesperación y los multiples planos, pero poniendolos en un juego Sencillo y dinámico.
los de DBZ con sus super escenarios y pantallas divididas,SFA por elevar el factor diversion, los Vs de Capcom que rencaucharon un concepto de SNK de un juego cuyo nombre tampoco recuerdo. El genero dio bastante de si, cuando vi KOF pense que era lo mejor que se podia dar.
Y curioso que fue desde Nintendo que llego KI en la epoca en que la consola Snes era la mojigata de la generación.
Y Rare es de alabar, despues de KI todos tenian combos automaticos (Que maldicion, pero bueno de ahi salio el Dance Dance Revolution Jajajaja), otros intentaron con mas pena que gloria copiar los CGI para personajes.
Solo el verdadero 3D (Virtua Figther y Tekken) le dieron un vuelco al genero, sin embargo SFIII aumento algo que en realidad hacia falta, la técnica a la hora de combatir, algo que a SFiV le falto, porque para ser honesto me parece un reencauche pobre en 3D de SFII, solo factor WOW poca tecnica.
Maestro gouken y My own winter soy yo...osease el mismo ya me lio hasta yo. ojojoj
My down, es akumajo, es que hace un tiempo un poblador descubrio que akumajo tenia "teras" de imagenes de sindromes de down en pelotas.
Dime...has sentido alguna vez el espiritu de lucha de otro?¿ bienvenido al foro.
Me da la impresion o eres un Kofero?¿
Y si, todo esperamos que KI3 no use natal, como mucho que de la opcion, pero casi que mejor que no... a no ser que sea algo tan jodidamente apoteosico que merezca la pena lo cual lo dudo.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"