¿TONGOS?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

parece ser que esta PALABRA les suena a algunos futbolista de nuestra liga

hay una investigacion abierta

http://www.apuestaenverde.com/apuesta-en-verde/apuestas-fraudulentas-en-el-futbol-espanol/

conocias la noticia?

que opinais?

como esta el "furgo" Dios mio!,pero mantengamos,siempre,la presuncion de inocencia.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

no sé, hay alguno de los jugadores que ha negado todo y hay alguno que ha afirmado que apostar, ha apostado. El tema es que en el Las Palmas-Rayo era un partido al que a los dos equipos les venía bien el 0-0, y al final se dio, y ellos sabían que se iba a dar, lo que pasa es que no se puede demostrar que ese partido esté amañado, pero vamos, que seguro que no jugaron con mucha intensidad y los jugadores sabían casi al 100% que iban a empatar a 0 y alguno aprovechó y se ganó unas pelillas. En todo caso esto está lejos de los casos esos de partidos amañados de no sé qué ligas por Europa del Este

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton

pues parece ser que hay hasta 300 futbolistas implicados. Yo el único problema que le veo a esto es que siendo jugador apuestes en un resultado en el que juegas tú, pero vamos, que tampoco creo que se trate de una red de partidos amañados

La imaginación contra el poder

OcioZero · Condiciones de uso