Les presento aquí mi primer escrito, lo desarrollé a lo largo de los meses pasados de diciembre y enero. No hablare sobre el escrito, creo que él lo cuenta todo. Esta es la primer parte de un escrito bastante extenso, monótono y aún inconcluso. Espero no dar tanto asco. Saludos.
Les Antropomorfes.
Sobre la existencia de Sinie y Biélaie.
Por dentro se habla de una habitación inmensa, infinita si no hubiera otros objetos afuera; de lejos es una casa pequeña que refleja toda la luz que le llega. Por ello sus paredes no poseen ningún color. Su terraza es oscura como el astro cercano que se impone en el paisaje. Y sobre la puerta se puede observar un agujero, como una suerte de entrada a un túnel cuyo fin es desconocido. Algunos creen que lleva al mismo sitio pero en otro lugar, quizá distante en lo que al tiempo respecta.
Pero esta descripción pierde impresionismo cuando se conoce la situación deíctica de la casa; ésta se irgue sobre una porción de tierra aislada, la cual recorre una elíptica alrededor de un astro negro, llamado Eta Chórnaia, lo cual resulta completamente normal para Sinie y Biélaie, dos de les cinco antropomorfes.
Les dos habitantes de la edificación incircunscripta en su interior y ahora consabida, se encuentran sorprendides debido a que incontables focos de luz han aparecido repentinamente flotando en el éter que les da límite físico.
De un momento a otro la materia terrenal, los simientos y hasta la casa misma comienzan a partirse y le coloride Sinie se estremese.
—¡Parece que nuestro hogar se desintegra!— exclama mientras una mucosa extraña se escapa de sus fosas nasales y va a caer al suelo.
—Parece que no entiendes nada— contesta Biélaie, sarcástique como siempre.
—Parece que hay estrellas muriendo— añade le engendre azul.
—Parece que no entiendes nada.
Esas son las últimas palabras que Biélaie le profiere a su connate. Y observando cómo alrededor de ello se ha formado una circunferencia en donde ya no crece césped, puede percatarse de que el centro de desintegración es justamente su compañere.
Se escucha un sonido estruendoso y Biélaie alza la vista. Pero sólo ve las nubes oscurecidas por Eta Chórnaia. Cuando quiere ver a Sinie resulta que ello ya no está, ni su moco, ni su espacio.
Entonces Biélaie desintegra su hogar. Y a las estrellas nacientes las apaga y a Eta Chórnaia hace explotar y destruye los átomos que forman a las nubes.
Así es como Biélaie llega a un lugar nuevo. Sinie está alli.
Juntes hablan de lo que harán cuando arriben a los lados de Crasnie, Zelonie y Galuboie.
jo mauro... aquí te volviste loco. Es un claro ejemplo de "cuando te vuelves loco" en tus relatos. No entendí nada
...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.