http://www.youtube.com/watch?v=m1eJGsOb1d4
Pero qué
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Y lo mejor de todo es que el de la cama fue por lo que empezó todo
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Joder qué puto
Make my body burn.
es q el de la cama
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Entre que ves física y química y esto,yo ya no sé si seguir respetándote.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pero qué grande.
¿Por qué empieza la movida concretamente?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Entre que ves física y química y esto,yo ya no sé si seguir respetándote.
Eh, que lo de Indira y Arturo es de lo mejor que ha pasado por la tele en años.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿Dónde está la gracia?
Que no lo digo del palo deberías ver documentales de la 2, es por si tiene algo de gracioso y me puedo entretenir yo también, aunque no se lo encuentro.
Que yo recuerde, el único gran hermano que vi de forma sistematizada fue el primero y cuando quedaban el gordo que era una mezcla entre gandalf y el de perdidos, una mas que ya no recuerdo y el que ganó. Pero joder, es que estas escenas xd son muy barriobajeras. Cambias el escenario de fondo por un parque y podía ser cualquier viernes a las 01:30 en Alcorcón o Mostoles xdd
Make my body burn.
¿Por qué empieza la movida concretamente?
No estoy demasiado seguro. El plan magistral de Indhira era salir nominada con Carol para que España decidiese, pero al final salió Indhira y Carol no. Y creo que después de la gala Carol fue a pedirle cuentas a Indhira por pedir que las nominaran a las dos, y como Indhi es una zorra histérica pues pasó lo que pasó Pero no sé si me he perdido algo por medio.
Que no lo digo del palo deberías ver documentales de la 2, es por si tiene algo de gracioso y me puedo entretenir yo también, aunque no se lo encuentro.
Los documentales de la 2 son como Gran Hermano, pero en vez de estar en una casa están en la selva (o la sabana, o el bosque...) y en vez de discutir a gritos se comen.
Los documentales de la 2 son como Gran Hermano, pero en vez de estar en una casa están en la selva (o la sabana, o el bosque...) y en vez de discutir a gritos se comen.
¿Pos vaya mierda el GH, no?
No.
¿Dónde está la gracia?
Son dos tía peliándose, ¿eres gay o qué?
Pues debo serlo, porque ya me parecía patético las veces que tuve que ver algo así en vivo (aunque se hostiaban de verdad, no como estas) y en la tele no mejora mucho. Es que no sé, la gente que sale aquí no es muy diferente de la escoria del día a día, y francamente, para ver la misma mierda que uno tiene que aguantar en su vida comun, pues como que paso.
Eh, que lo de Indira y Arturo es de lo mejor que ha pasado por la tele en años.
Primera vez que oigo hablar de ellos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pues debo serlo, porque ya me parecía patético las veces que tuve que ver algo así en vivo (aunque se hostiaban de verdad, no como estas) y en la tele no mejora mucho. Es que no sé, la gente que sale aquí no es muy diferente de la escoria del día a día, y francamente, para ver la misma mierda que uno tiene que aguantar en su vida comun, pues como que paso.
Jijiji, marica.
esque las tias son tan subnormales...me imagino la piva esta que sa follao al pavo ese, para que en cuanto entra otra piva nueva el pavo le diga"no eske me gusta mas ella" y menuda cara de lol jajajaja por inbecil.
The only fan del podcast patientese: 001
esque las tias son tan subnormales...me imagino la piva esta que sa follao al pavo ese, para que en cuanto entra otra piva nueva el pavo le diga"no eske me gusta mas ella" y menuda cara de lol jajajaja por inbecil.
A no ser que seas la Chiffer o el Brad Pitt en todos los ámbitos va a llegar alguien que esté más bueno que tú, así que por esa regla de tres no follaríamos nadie.
va a llegar alguien que esté más bueno que tú
no
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Esta pava es gilipollas... pero tonta tonta... ¿cómo se puede ser tan estúpida? No sé... si a mi mi churri me chuleara tanto, o me diera tanto que pensar... se iba a tomar por el saco... y el arturo, de verdad, que la mande a la mierda, pesada posesiva de los cojones...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Indhira.... xDD
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Esta pava es gilipollas... pero tonta tonta... ¿cómo se puede ser tan estúpida? No sé... si a mi mi churri me chuleara tanto, o me diera tanto que pensar... se iba a tomar por el saco... y el arturo, de verdad, que la mande a la mierda, pesada posesiva de los cojones...
A no ser que seas la Chiffer o el Brad Pitt en todos los ámbitos va a llegar alguien que esté más bueno que tú, así que por esa regla de tres no follaríamos nadie.
vamos que me refiero a tontas a esas dos concretamente del programa que se veia venir... el pavo es un gilipollas redomado, y el otro dia la mercedes mila dijo algo asi como que tiene 3 hijos ese imbecil.... y a ninguno los da de comer...
jajajajjakjajkajkajk esque pobre mujer, sa pegado varios polvos con el puto este, lo a visto toda españa, la madre de la niñata esta, no sabia ni donde meterse de la verguenza(se la ve una mujer seria)...y en cuanto van y meten a esta nueva, el pavo manda a tomar por culo a la otra, cuando toda españa lo ve jaoajajkakjajajoajaoaalljsd
de verdad que somos los sudacas europeos sin duda.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Los sudacas europeos sí, pero en el Big Brother británico a una de las pavas que tenía cáncer la enterraron como si fuera de la puta realeza.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
a mi ver la gilipollez de la peña me la suda. No soporto ningun reality porque los personajes hablan y demuestran un nivel mental de subnormal profundo, no me distrae, me indigna que haya mercado con ese producto. Ademas siempre pillan gentuza que ni sabe hablar, si es que lo hacen aposta.
Pues yo igual me presento algún año de estos Verlo por la tele es mierda, pero la experiencia de participar tiene que ser to reshulona. Llevaré un cartelito del Patio.
y cuando te duxes en tus tetas pondra Angus e Irene.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
hombre, colarte ahi y liarla fina y ponerte a decir barbaridades que escandalicen a cualquiera eso si mola. tipo los abertzales que se colaron en la casa a liarla con carteles de presoak y tal
hombre, colarte ahi y liarla fina y ponerte a decir barbaridades que escandalicen a cualquiera eso si mola. tipo los abertzales que se colaron en la casa a liarla con carteles de presoak y tal
¿Pero eso es verdad? ¿O es como lo del perro y Ricky Martin que todos teníamos un primo que lo había visto?
OcioZero · Condiciones de uso
El de la cama
Make my body burn.