Islas artificiales para multimillonarios, campos de esquí en mitad del desierto, palacios maravillosos con torres de petróleo al fondo... Pues parece que este pequeño país como sacado de las Mil y una noches se ha hundido y, ojo, porque podría ser el principio de una crisis del petrodólar y las consecuencias nos llegarían. Los reinos del petrodólar son importantísimos inversores en Occidente.
www.expansion.com/2009/11/26/inversion/1259274423.html
Por si a alguien le parece que "sueño de las mil y una noches" es una exageración, dejo unas imágenes de la locura urbanística de Dubai:
Miedito me da esto, las consecuencias si se convierte en una caida en cadena podrían ser terrorificas para todos, a ver si estamos saliendo de un agujero y nos acabamos metiendo en un abismo....
Parece ser que han pedido una moratoria en ciertos pagos no?eso es lo que he entendido a la mañana, me leo tu articulo porque no me fio de lo que veo a las 7 jajaja.
Y estas cosas no se preveen?es que de un dia a otro no puede estar un pais asi joder.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo