Wii...

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hertz
hertz
Poblador desde: 29/08/2009

A ver, tengo un serio dilema. El otro día estaba repasando los videojuegos de la wii, y me dí cuenta de que solo he terminado 3 del taco de juegos al que he jugado: Zelda TP, CoD 3 y Re4. 

He probado: Madworld, y estaba muy bien, pero me parecía muy monótono...

He probado el Cursed Mountain, pero me parecía TREMENDAMENTE aburrido...

He jugado al Resident evil Umbrella Chronicles, y la verdad es que no lo terminé porque era muy malo... 

El CoD 4 tenía un control del mando que no me convencía mucho....

El No More Heroes... me parecía también super aburrido (la historia era malísima!!)

Estos juegos, que se supone,son los únicos que merecen la pena de la wii (entre otros que se me escapan), la verdad es que no han conseguido engancharme como los 3 primeros... Que juegos os han enganchado a vosotros?

Ahora estoy esperando a probar el Darkside Chronicles y el Silent Hill Shattered Memories... Y espero que no decepcionen como los otros...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

te recomiendo que te compres otra consola...si no te llega, vende la wii y comprate una ps2.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

ezque la wii ez mierda  veda winter?

Ve por el Super Mario Galaxy, es buenísimo. Y no he probado el New Super Mario Bros Wii pero debe ser también muy bueno.

En diciembre sale en América el Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers (puto nombrecito) y en Europa en Marzo o por ahí. Parece que tiene jugabilidad a lo Zelda y lo estoy esperando.

Está también el Metroid Prime 3 (o Trilogy si es que no has jugado los anteriores). Okami, que es otro estilo Zelda (estaba enganchadísimo a este). Super Smash Bros Brawl que es indispensable para todo usuario de Wii y creo que esos son los más a la segura.

Por cierto, de PS2 tengo los Metal Gear, God of Wars, Kingdom Heartses y Devil May Crys ya ¿Hay algún otro juego indispensable además de los Silent Hill y Fatal Frames (y God Hand)? Es que ya no sé que más conseguir para la consola. 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

compra para ps2 el suffering, clock tower 3, y si encuentras por alli el Fate/stay night unlimited codes, es de peleas y esta bueno!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Super Mario Galaxy es el juego mejor diseñado de los últimos 2 años.

Incluido Dragon Age.

Que tampoco es que DA sea un juego muy bien diseñado

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Super Mario Galaxy es el juego mejor diseñado de los últimos 2 años.

Incluido Dragon Age.

Que tampoco es que DA sea un juego muy bien diseñado

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de hertz
hertz

jajaja no pienso comprarme una ps2... a pesar de que tiene juegazos buenisimos, y que ha sido la mejor consola de su tiempo... me quedo con la wii! Además, jugué al resident evil 4 en ps2 y... he de decir que el control de wii es, de lejos, muchisimo mejor... Además, hoy he probado el Darkside Chronicles y tengo que decir que (apesar del pelo de Leon S kenedy, que está fatal) tiene unos gráficos muy muy buenos para ser la wii.... 

Por cierto, el final fantasy cristal nosequé, creo que ví un video, y era idéntico a la versión de DS, lo cual me parece una desfachatez por parte de los desarrolladores... :S

Como digo, sigo a la espera de del Silent Hill Shattered Memories, que creo que sale pa febrero...

Imagen de Ryuko
Ryuko

Ese FF Crystal Chronicles era uno diferente llamado Echoes of Time. El que digo es Crystal Bearers.

Imagen de Luja34
Luja34

¿Tienes la Wii y no tienes Mario Galaxy? Ve ya. No hay discusión posible. Róbalo si es necesario.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko

Y va a salir el 2 en unos meses

Imagen de monopoc
monopoc

Mario Galaxy es el único imprescindible de una consola prescindible

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko

Que eres sonyer queasco

Imagen de hertz
hertz

Vale:

Crystal Bearers TIENE MUY BUENA PINTA, he de decir 

Mario Galaxy, si no lo he jugado antes, es porque me parecía demasiado... infantil? No se, pero los mario puros y duros me parecen demasiado... salidos de felizonia. Ahora, que el Mario Kart y el SSB están mu bien.

Por cierto, alguien ha catado ya el Super Mario Bros Wii? A mi lo del 2D, como que pa jugarlo en una consola de mesa... no se no se...

Imagen de Luisbo
Luisbo

Mario Galaxy, si no lo he jugado antes, es porque me parecía demasiado... infantil? No se, pero los mario puros y duros me parecen demasiado... salidos de felizonia. Ahora, que el Mario Kart y el SSB están mu bien.

Huy lo que ha disho! Joder, para un plataformas decente que hay en la generación no me lo menosprecies

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

Jode, pues yo considero más infantil a mario kart que a mario galaxy.

Que eres sonyer queasco

podría ser peor. Podría ser sonyer y sudamericano

PD: no he dicho sudaca

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

1º Hackea tu consola

2º Comprate un disco duro externo

3ºDescargate: Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros, Metroid Prime Trilogy, Super Paper mario, Okami, los Trauma Center, Wario Land: The Shake Dimension, The House of the Dead: Overkill, Disaster, Deadly Creatures, Punch Out!, Residen Evil Archives y Darkside cronicles, Samsh bros Brawl, Dead Space Extraction, Muramasa the Demon Blade en primer lugar.

Prescindible pero muy interesante.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

ah y con el dinero que te ahorres comprate una XBox360. Fundamental.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de hertz
hertz

sí que es verdad que el mario kart tmb tiene su punto infantil... pero weno.... probaré el mario galaxy, si insistís! por cierto, Darkside Chronicles: estoy oficialmente enganchado! un punto más para los shooter sobre railes...

Imagen de Ryuko
Ryuko

podría ser peor. Podría ser sonyer y sudamericano

Pero aquí no se retrasan los juegos  

Aunque cuesten un huevo.

OcioZero · Condiciones de uso