Pero qué guapo era Kerouak, ¿no? Es que si tuviera carpeta pondría una foto suya.
Pero qué guapo era Kerouak, ¿no? Es que si tuviera carpeta pondría una foto suya.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Parece el cuñao de joven.
A mi madre le pone bastante, la verdad.
κατασοφíξομαι
Sí bueno, pero tu madre folla hasta con negros.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
A mí la que me pone tonto es Meryl Streep.
Si no vas a hacerte el intelectual constrúyete tu propio post.
Ahora está con un músico blanco, eh.
κατασοφíξομαι
Si no vas a hacerte el intelectual constrúyete tu propio post.
Creo que Hitler no ganó el mundial por apostar en una defensa de tres con la consiguiente concatenación de jugadores en el centro de campo. Eso, y su incapacidad para aprovechar las bandas provocó un cisma en su carrera del que no se pudo recuperar.
creo que confuiste a hitler con pellegrini ANGUS
Make my body burn.
Creo que Hitler no ganó el mundial por apostar en una defensa de tres con la consiguiente concatenación de jugadores en el centro de campo. Eso, y su incapacidad para aprovechar las bandas provocó un cisma en su carrera del que no se pudo recuperar.
Me molas.
Joder, el que le pone música a los pogramas de Cuatro es Dios. Los Social Distortion en Granjero busca esposa.
Me molas.
Tú a Hitler también le molas. Y no sé si lo sabes, pero karl anda detrás de... bueno, luego a la salida te cuento.
Tú a Hitler también le molas. Y no sé si lo sabes, pero karl anda detrás de... bueno, luego a la salida te cuento.
A Hitler le falta un huevo. Se lo mordió una cabra.
si
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
Parece el cuñao de joven.
Make my body burn.