Para cenar, que ricos!
chilaquiles
En mi casa los hacemos con totopos (nachos, pero de los naturales, no la mierda de texmex con queso y mierdas de esas que venden) salsa de tomate verde, queso, nata fresca y frigoles negros.
No se meta usted con los Doritos. No se meta.
Los doritos no cuentan como totopos, se deshacen si los intentas cocinar.
Estos los venden en el supercor y van de maravilla:
Tienen que ser suficientemente buenos para que aguante la consistencia después de que los bañes en la salsa y se derrita el queso.
aham...
Estos no saben a nada y aguantan que les cocines:
Que no, que se deshacen, para hacer chilaquiles no sirven, por que tienes que freírlos en la sarten y bañarlos en salsa verde.
Además que eso es una vulgar imitación.
Los buenos son de maíz amarillo, y esos son de maíz blanco.
Yo de eso he comido
woooooo perbane! sabes hacer chill a quill es! tratalos con salsa roja de tomates (o jitomates) bastante queso parmesano y acompañalos con pollo en trozos! delicia de 15 minutos.
A mí me encantan los chilaquiles pero con salsa verde, mucha crema, mucho queso y cebolla, todo acompañado de una buena cerveza.
...onde haya chilaquiles montados que se vayan a la verga todos!
Asumo! que tienes razón!!
A mí me encantan los chilaquiles pero con salsa verde, mucha crema, mucho queso y cebolla, todo acompañado de una buena cerveza.
Vergas! tu si sabes con que acompañarlos! pero con pollo tambien saben deliciosos!!
Vergas! tu si sabes con que acompañarlos! pero con polla tambien saben deliciosos!!
perbane comiendo eso te saldran unas almorramos como puños, con lo cual tu marido no podra perforarte el culo de manera optima y con resultados satisfactorios.
q son? como se hacen?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!