Rastas

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

¿Cómo está el pedo con las rastas?

Cuando iba en la prepa (a los 17 años) traía el pelo casi a la cintura y quería hacerme rastas. El problema era que no las hacían en mi ciudad, y ni si quiera había alguien para informarme sobre este pedo. Cuando supe que no se podían lavar, mejor ahí la dejé, pero todavía tengo la duda sobre las rastas. Más sobre el cuidado y lavado.

Pues ahí el que pueda y quiera contestar, pero supongo que de los más calificados para eso es Shiven. En fin.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Cuando supe que no se podían lavar,

Claro, yo llevo casi 3 años sin lavarme la cabeza 
En serio, ¿la gente se sigue creyendo esa gilipollez?

Para lavarlas hay que realizar un rito ancestral harto complicado que consiste en meterte en una ducha (o incluso una bañera) y una vez estén mojadas darte con champú por todas ellas para luego aclarartelas con cuidado para que no queden restos de jabón en ellas.
Y cuidados, te vas remetiendo los mechones que se salen y una vez cada 3 o 4 meses (al principio más frecuentemente porque tienden a deshacerse más) yo voy a la que me las hizo para que me haga un arreglo general. pero claro, esto depende del gusto de cada uno, como quiera tenerlas y como sea su pelo (cuanto más rizado y rebelde menos se suelen deshacer)

¿Que quieres decir con "Como está el pedo con las rastas?"? .__.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Se refiero a pelo, es que si te fijas, la "d" está al lado de la "l".

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven

Puto Karl 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

el Vago Encerrado

¿Que quieres decir con "Como está el pedo con las rastas?"? .__.

Es una expresión de por acá. Como decir: ¿Cómo es la cosa con las rastas?

¿Qué pedo con la devaluación? = ¿Qué rollo con...? = ¿Qué ondas con...? = ¿Cómo está la cosa con...?

También se utiliza en lugar de "problema": Va a ser un pedo sacar el coche de ahí.

Se refiero a pelo, es que si te fijas, la "d" está al lado de la "l".

XD

...

Entonces las lavas, pero solo por encima y despacio, me imagino. Ah, y unas 2 veces a la semana, ¿no? Es que también me habían dicho que hay diferentes tipos. unas que son con cera, otras que te las queman y unas que con raíces O_Ou

La verdad, es que no sé, por eso pregunto.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Las rastas si no son naturales son muy posers. Róbale el pelo a un negro y tírate años sin lavarlo ni peinarlo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Shiven
Shiven

Quemarselas? Cera? Raices?

A ver, hay dos tipos si, naturales (con tu pelo) y postizas (falsas, vaya) pero las tuyas se hacen enredando el pelo normalmente con una aguja (si tienes el pelo muy rizado hasta se te puden hacer solas si no te peinas y vas con cuidado de que que no se unan mechones indeseados) pero eso de echarse cera, jabón lagarto, no lavarse... son guarradas y hasta ahora no conozco a nadie que se haya hecho esa mierda en la cabeza.

Entonces las lavas, pero solo por encima y despacio, me imagino

No, me las lavo normal y corriente, como cuando tienes el pelo largo ._. y si, un par de veces por semana, en verano a veces mas si sudo mucho, hago algún ejercicio, voy a la playa...

__

En formol.
Sobre mi mesa.

el Vago Encerrado

¡Puta madre! Es el pedo (problema), que por acá el clima es caluroso/humedo, y pues se suda mucho. No puedes pasar día sin lavarte la cabeza porque hueles a perro mojado. Pero igual, como dices, depende mucho del cabello. Yo lo tengo ondulado, entonces durarían más. Sólo sería cosa de que las hiciera alguien que sí supiera bien. Y pues dejarme crecer el cabello de nuevo... plop.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Mi padre se presentó en mi comunión no solo con sus rastas kilométricas, sino con los lados del pelo rapado. Parecía una mezcla entre mohicano y jamaicano.

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

foto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDD LAs tengo en papel y no tengo escáner -.-

Pero vamos, buscando por Myspace y eso mi padre por detrás es algo así:

κατασοφíξομαι

Imagen de Shiven
Shiven

Anda, pero tu padre no era Slash?

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Calla, jipi ¬¬

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Corroboro lo dicho por shiven, yo también me las lavaba con normalidad, aunque siempre hay la clásica tipa que te pregunta si no están sucias, si no le echas no se qué... no sé, películas que se monta la gente. No es más que pelo enredado.

Imagen de Girl
Girl

No es más que pelo enredado.

Se fue una amiga mía un delfín de semana con una tipa que le dejó el baño literalmente lleno de mierda y encima le suelta "tía, como te pones, si no es más que mierda."

Me lo has recordao.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

joder despues ya no serian amigas, porque una cosa de esas marca un antes y un despues

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Vaya que si marca, la zurraspa o rascas o no se quita

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

El caso es que el otro día estabamos en casa de mi amiga y vino la tipa esta, y salió del baño gritando que quién era el cerdo que había cagado, que olía muy mal. En fins.

Lo peor de todo es que la tipa va de estupenda y está bastante buena, yo creo que todos os la intentaríais zumbar.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Yo el primero. (Remárquese el verbo "intentar")

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Quizás, pero si la señalas y cuentas la anécdota lo perdería todo. Imaginar a una tía cagando es el remedio perfecto para evitar que te guste 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues yo recuerdo con mucha ternura la primera vez que mi novia estuvo en mi casa y, al entrar al baño, olía a mierda tapada inútilmente con perfume.

Todavía se lo recuerdo.

Edito: Fui yo quien entró y ella la que cagó.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

vosotros comeriais mierda?

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

http://www.youtube.com/watch?v=bOnfsHJHX1E

Qué peliculón Saló.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Kalidor, hablando de comer mierda, ¿leiste a Cooper? 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sí, la escena esa de la tarta de cagarros es la polla

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Kalidor, hablando de comer mierda, ¿leiste a Cooper?

El tío ese que decías que dejaba a Burroughs a la altura de Stephanie Meyer?  No tengo el gusto. Pero a ver,  me habló Piro de él con cara de asco. Y hablamos de que PIRO puso cara de asco.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Yo creo que Piro me dijo que le moló.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, ahora que dices lo de comer mierda. Nunca me lo había planteado, pero ahora que lo hago, creo que no, que no comería mierda.

Llámame raro.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y si secuestrasen a tu familia y el rescate fuese comer mierda?

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso