¿Cómo está el pedo con las rastas?
Cuando iba en la prepa (a los 17 años) traía el pelo casi a la cintura y quería hacerme rastas. El problema era que no las hacían en mi ciudad, y ni si quiera había alguien para informarme sobre este pedo. Cuando supe que no se podían lavar, mejor ahí la dejé, pero todavía tengo la duda sobre las rastas. Más sobre el cuidado y lavado.
Pues ahí el que pueda y quiera contestar, pero supongo que de los más calificados para eso es Shiven. En fin.
Claro, yo llevo casi 3 años sin lavarme la cabeza
En serio, ¿la gente se sigue creyendo esa gilipollez?
Para lavarlas hay que realizar un rito ancestral harto complicado que consiste en meterte en una ducha (o incluso una bañera) y una vez estén mojadas darte con champú por todas ellas para luego aclarartelas con cuidado para que no queden restos de jabón en ellas.
Y cuidados, te vas remetiendo los mechones que se salen y una vez cada 3 o 4 meses (al principio más frecuentemente porque tienden a deshacerse más) yo voy a la que me las hizo para que me haga un arreglo general. pero claro, esto depende del gusto de cada uno, como quiera tenerlas y como sea su pelo (cuanto más rizado y rebelde menos se suelen deshacer)
¿Que quieres decir con "Como está el pedo con las rastas?"? .__.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.