Que hoy es el cumpleaños de Angus. Felicidades.
Salputos.
Que hoy es el cumpleaños de Angus. Felicidades.
Salputos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
felisidades
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Felicidades
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
felicichuches
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Felicidades, Sinda, que en el otro post al final no te felicité. A Angus que le den por el Anus.
κατασοφíξομαι
Felicidades Epi!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Felicidades Angus.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
¿Que es tu cumple? Na mah que por esas te ví intá a sená.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Felicidades
http://www.youtube.com/watch?v=KJSoztPul_0
Es más relajante escuchar cómo se va el agua por el retrete que tu insoportable voz y tu manera tan patética de tocar/violar/prostituir la guitarra.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Pos feliz cumple, compa. Su regalito:
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
na mahqueporesa man invitao a sena en un japones pago yo! que paesto teinvito! via paga yo nonono dejame que pague yo nonon pago yo que ya vera cuandoselodugaturmana ar cuñao afobo compadre que no se eh y dise eh! al camarero...
saludos
felicidades anormal
El vago encerrado, siempre consigue que me dentenga en sus contestaciones a observar sus fotos.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
juro que fue totalmente inintencionado
Felicichutes, que la pases bien.
PD: No.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
OcioZero · Condiciones de uso
ese cumple años?
feliciterias pues.
HOLA HOLA MIS DRUGOS