ME HAN OWNEADO BRUTALMENTE

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

xo esto q es. del foro de tu facultad o q?

creia q iba a ser de un profesor o algo y dices q es de 5º. pero bueno, supongo q lo primero si q puedes rebatir ideas y tal, el problema es si en donde las fundamentas y dices no concuerda con ellas. y caso muy diferente es copiar textos literales mamonq es posible q lo hagamos todos mas con frases y tal..xo parrafazos, te la juegas y mas si el hijo de perra te la pilla de esta manera. podrias haber citado al autor en el parrafo y maquearlo un poco con "Tal autor dice q blabla...y siguiendo con eso tambien blabla". no se....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

problema resuelto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

de todas maneras al pavo, se le nota que es un poco pedante flipado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, q pasa, q publicais los trabajos q os mandan ahi, todo el mundo los puede leer y opinar o q?

es imbecil,  e intenta ser algo q nunca sera. eso aires aleccionadores de profesor mal parado, siendo de 5º los tienen los frustrados q saben q no van a poder llegar a serlo o lo q tienen q hacerse ver y reafirmarse x tener baja la autoestima. o eso o tu antes has metido baza tocando los huevos de esa manera

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Te ruego disculpes la modestia de mi intelecto que sin duda es responsable de mi dificultad para comprender la dicotomía que brindas en tu resumen en referencia a los posibles enfoques...

Buffffff...venga ya, que le den

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero para decirte que eres un plagiador de mierda no hace falta escribir 4 hojas de pedanteria asquerosa. vamos que eso ni un profe de esos tocacojones xD

saludos

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Pero eso te lo has puesto porque has sido tú parecido con otras entradas, no? o eso he entendido yo del parrafazo...

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

entonces aparecera un profesorpatapalo culeico diciendo q esto no es el patio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Na, al finalle he respondido bien, o todo lo bien que me ha dado tiempo, porque estaba tan cabreado que me temblaban las putas manos. Menudo gilipollas.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Dónde esta natxo cuando se le necesita?

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

es la evolución pokemon de natxo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Soy la única que esperaba una karlada en toda regla con su protagonista femenina? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Esta noche le comentare:

"por cierto, respecto a las preguntas que me planteabas y que te dije que luego respondería no entiendo ninguna de ellas.

saludos"

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Tienes Economía Moderna con David Alonso, ¿verdad? xddddddd qué n00b ^^

A un compañero de trabajo le puso un comentario pedante en su última entrada un sujeto hipotéticamente de la facultad, y el susodicho le dijo que si era tan listo apareciera a tal hora en el hall para discutir sobre ello en persona. No se dio la circunstancia.

Semejantes pedanterías merecen el uso de los nudillos.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Qué asco de persona. Si la conoces, patada en los huevos por lo menos, es que esta clase de escoria se piensa que su pueden ir así, de rositas, y no joder. Hay que empezar a ponerlos en su sitio.

Me da tanto asco porque en mi facultad también hay desos y cuando estás argumentando algo tan felizmente te sueltan un discurso sobre alguna gilipollez, pero como tardas media hora en descifrar lo que te han dicho, ya no le puedes decir nada. Te digo, haz como yo y estámpale la cara contra la pared, repetidas veces.

Imagen de Angus1976

esque lo peor esque le llama plagiador y tiene todas las citas puestas y la bibliografia a mi no me mire e questo estasin de hente xDdxDXdXd

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

esque lo peor esque le llama plagiador y tiene todas las citas puestas y la bibliografia a mi no me mire e questo estasin de hente xDdxDXdXd

Lo dicho, gente con una vida tan vacía que tiene que inventarse trucos para intentar dejar mal a los demás y así autodemostrarse que no son escoria.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Vale, este e smi comentario

Buenas noches Adrían. Como te comenté, te dije que te iba a responder las preguntas cuando las leyes detenidamente. Creo que te falta asimilar aún agunos conceptos. Te recomiendo este liro que te vendrá bien:

FLYNN, SEAN: Economía para dummies. Es un magnífico libro que te puede servir de ayuda, pues está hecho por un asesor financiero autor de numerosos Bests sellers!

Que lo disfrutes!

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Maemía, si pensaba con las primeras líneas que era un clon mío!!! vaya frases más chungas, a ese le pillan haciendo la tesis y le dicen que mire a ver las subordinadas, que no puede contarlo todo en una misma frase (nos pasa a todos en realidad). Además, por ejemplo:

hecho que podemos colegir a partir de la existencia del libro de Mª Cristina Ríos Espinosa...

¿Qué mierda es ésta?

Pero bueno, que a partir del segundo párrafo sus críticas me parecen bastante correctas, sin controlar sobre el tema (que sea de 5º o de 4º no le da conocimientos para controlar tanto, este menda será un aficionado a la moderna o tuvo que hacer trabajos sobre el tema, no es normal que conozca toda esa bibliografía) he de decir que las imprecisiones y fallos que te comenta me parecen bien vistos.

Y en cuanto a no citar, es un fallo grave por una cuestión de rigor. Un blog de clase no es un trabajo muy muy serio, pero aunque sea una cita mal puesta habría que poner. Hay autores que hacen faltas de redacción a posta para saber si se les plagia. Hay que andar con ojo.

Imagen de Shiven
Shiven

Natxo te responde en un blog?
No se, en realidad no he leido el post, es muy largo ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976

pero a ver, que si que lo habia citado todoeso es lo gracioso

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Todas mis anteriores entradas estaban citadas. Esta no tenía citas a pie de página pero si contaba con una "bibliografia utilizada". Su grupo al principio no ponía ni bibliografía. Ni que decir tiene que no usan citas, solo pone lo de "bibliografia usada" y ya. No las puse en esta entrada porque tenia prisa. No me jodas.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

pero tu le conoces a este tio?

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Nunca le habia visto. Solo en esta clase porque va conmigo y somos 14 o 15 nada mas.

Make my body burn.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Es gracioso porque no me lo he leído.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Al margen de la ininteligibilidad que se deriva de la digresión sintáctica en la expresión ulterior, ¿podrías precisar un poco más los conceptos a fin de clarificar las nociones erróneas que podamos albergar el resto de compañeros?

...¿mande usté?

Finalmente, en lo relativo a la moral que, como muy bien señalas, abandona ese puesto predominante en favor del Estado, es interesante advertir que sigue siendo un componente de peso muy presente en el sistema, hecho que podemos colegir a partir de la existencia del libro de Mª Cristina Ríos Espinosa, “Fundamentación Ética del Mercantilismo”, basada en los estudios de Bernard Mandeville.

...un payaso es perfectamente detectable. Sobre todo cuando escribe una parrafada para recomendar un simple libro: "Fundamentación ética del Mercantilismo".

...todo lo demás que apunta sobre las relaciones sociales y civiles en una nación mercantilista, es bastante acertado. Y rescato este párrafo:

“[A]bogaban por una población numerosa, laboriosa y con bajos salarios, porque así el país en cuestión obtenía una producción manufacturera importante, lograda a bajos costos que facilitara la exportación de artículos con cierta densidad económica.” (Ibídem, 36)

...es por esto que el capitalismo y el mercantilismo suelen tratarse como uno mismo, pero yo, por ejemplo, asocio más al segundo con el libremercadeo del siglo XX.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...hey Karl, me gustaría echarle un ojo a lo que has escrito.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Obviamente no he pasado de las 3 primeras palabras de cada párrafo, pero no sé, dile que si no tenía razón la primera vez que discutisteis no la va a tener por mucho diccionario de sinónimos que use.

Y luego le citas:

calificaría tu entrada de muy correcta.

Y le pones "a pues owned noob xDDDD"

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso