ME HAN OWNEADO BRUTALMENTE

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Basándose en simples prácticas relativas a raiz del amiguismo que se respira a la indiferencia sin bases empíricas inmediatas que no es más que un gran circulo de hipocresismo donde unos sospechan de otros con total facilidad.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

¿Si?... bueno... en fin... eso es... lo que tu opinas, tío.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

a mi en una exposición de una practica la tipica empollona que se mosqueo porque tenía mal una de las preguntas se puso a tocarme las pelotas y le solte: creo que no has entendido la pregunta, solo un corazón puro puede encontrar el camino a la verdad.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

jakjak

Make my body burn.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Joder como se puede ser asquerosamente pedante y chapas escribiendo coño, no he entendido la mitad y eso que tampoco esta hablando de fisica cuantica, coño es para ostiarlo hasta reventarse las manos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

OcioZero · Condiciones de uso