E visto 2012

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Spoilers...

Pues eso...espectacular pelicula, que te deja con la boca abierta...

hasta el momento en el que los protagonistas y personages abren la boca y la cagan y la convierten en el topicazo mas grande de la historia...

El presidente negro de EEUU es un bonachon...que le gusta ayudar a los niños minutos antes de que una macro ola mande toda la casa blanca y la ciudad a tomar por culo de una barrida...

La hija del presidente estereotipo de tia wena, dura, y que quiere mucho a su padre...en fin puta mierda.(es la piva de negra de rockandrolla)

Situaciones patrioticas asquerosas(de estas que no puedes evitar agacharte un poco en el cine, por verguenza agena...)

Comentarios pateticos tras escapar de situaciones que a cualquiera le harian estar cagado encima e infartado...

Protagonista principal correcto, pero al final de la peli salva la humanidad, buceando por debajo del agua durante minutos, para desenganchar una mierda que se quedo en el engranaje de los GIGANTES BARCOS que crean para sobrevivir... osea hablamos de una engranages del tamaño de un campo de futbol...que se quedan enganchaos con una mierda de hierrito del tamaño de mi brazo....

Por lo demas...si es impactante...los efectos especiales una burrada...los desastres medioambientales brutales... y en fin una sobrada... que te deja flipado, hasta el momento como ya digo...que los protas y demas abren la boca, o desatan su patriotismo cutre.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

olle neta grasias x el aporte le voi a desir a mis cuates k la vallamos a ver xk c ve k sta bn loka

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Como me jode todo lo que se esta montando con lo del 2012 y la puta mierda del fin del mundo.

Sobretodo lo de la libre interpretación de lo del calendario maya.

Lo mayas empezaron a contar desde un alineamiento de planetas, hasta el siguiente alineamiento de los mismos planetas, basaron su calendario en un ciclo cósmico, al igual que nosotros basamos el nuestro en una rotación de la tierra, decir que se acaba el mundo en 2012 por lo del calendario maya, es como decir que el mundo se acaba cada 31 de diciembre.

Hasta el coño estoy ya de esa movida.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

El año pasado en Cancun fuimos a visitar unas ruinas y el tío que nos fue enseñando y tal, lo que decía es que no era el fin del mundo el 2012, sino que lo que los mayas creian es que era el fin de una era.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero si es una puta mierda de peli

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

A mi gustó El día Después, va de un holocausto nuclear en los años 80, es bastante desagradable.

Imagen de camarada piro
camarada piro

A mi gustó El día Después, va de un holocausto nuclear en los años 80, es bastante desagradable.

De hecho es la única película que me gusta de este tipo. Las demás son por regla general una bazofia para sentirnos unidos ante situaciones extremas.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

El día después, magnífica película. De Emmerich sólo me gustó Stargate.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La única que me gustó de Emmerich fue la primera, Star Gate.

Gandalf, ¿quieres dejar de ser tú?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Eso es imposile.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pos yo fui a ver crepusculo y me gustó mucho. Toy pensando en comprármela en el DVD y ya casi termino el libro.

Toallas

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pos yo fui a ver crepusculo y me gustó mucho. Toy pensando en comprármela en el DVD y ya casi termino el libro.

No.

Toallas

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Gandalf, ¿quieres dejar de ser tú?

No, no puedo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Problema resuelto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Lo mayas empezaron a contar desde un alineamiento de planetas, hasta el siguiente alineamiento de los mismos planetas, basaron su calendario en un ciclo cósmico, al igual que nosotros basamos el nuestro en una rotación de la tierra, decir que se acaba el mundo en 2012 por lo del calendario maya, es como decir que el mundo se acaba cada 31 de diciembre.

...mira, yo me cansé de repetirle eso a los tarados "n" número de veces, y conforme se acerca el 2012, se reproducen en forma exponencial.

...también me resultaba patético ahora, hace poco, que anduvo rondando una cadena por el hotmail que advertía que en no sé qué día en Octubre, Marte se vería del tamaño de la Luna... así a los Trigun o Final Fantasy, como que tuviéramos dos lunas ahí enormes. Y yo que me caía patrás de que no veía límites establecidos para la imbecilidad.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Si se acababa el mundo, sobrevivían las cucarachas y Gandalf.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Kalidor
Kalidor

Problema resuelto.

Dios mío xDDDDD

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso