Agradezco aquí y ahora sin más dilaciones los comentarios y las felicitaciones del reto anterior, aunque no me las mereciera (sigo pensando que fue la aportación más pésima en décadas, y esto no es falsa modestia). Y ahora les propongo un nuevo reto. Un reto de esos que suceden cada mucho tiempo, cuando el tiempo es como un limbo y la gente no entiende nada, en esos momentos extraños de transiciones y delirio, donde nadie ve ni sabe alguna cosa, donde no se aprecia más que un silencio que exime a la vida de cualquier redención. La fuerza del basta y es ahora mi turno para volver a comenzar.
Sin querer que nadie descifre lo que he dicho, me gustaría que escribieran en verso o en prosa, pero poesía al fin y al cabo, un poema con el tema que les salga de donde les saga, y con la forma que les apetezca. Luego, cuando lo hayan acabado, quiero que cojan verso por verso y reinventen el poema: coloquen el último verso el primero, el penúltimo el segundo... ad infinitum. O sea, que le den la maldita vuelta. Nos reiremos mucho. Ya verán. Con los votos haremos algo parecido. Pero ya les diré.
Ahora sólo escriban y jueguen. Ya tendremos tiempo para insultarnos y pensar sobre lo inútil que resultó ser este reto casi navideño y sin sentido.
Sabrás perdonar mi exceso de confianza, pero no habrás estado consumiendo barbitúricos... XD
No, hablando en serio, me parece un Reto de los más movido, de esos que suele hacer el Julián. Por su peusto que ya estoy preparando alguna burrada para la ocasión. Espero que ya estés bien y nos leemos...
"Habla de tu aldea y serás universal."