Bueno pues por aquí estamos de nuevo con esta segunda antologia de Saco de huesos (sé que no terminé la otra, pero como es posible que hubiera quien tenga está y la otra no, pues así no se le hace esperar para que se manifieste)
Ya iré colgando, aunque en este lo haré con relatos aleatorios, así se hace más emocionante
De salida comentar el prólogo, de David Jasso (del anterior no dije nada porque tampoco vi que pudiera decirse mucho). Un prologo curioso, casi el relato número 14 de la antologia, en el que se presentan dos historias, una de ellas una versión alternativa de la que David nos contó en su monologo de la hispacon. Un prologo muy simpatico, la verdad, y dicho sea de paso, todo un descubrimiento este señor, al que conocía por fotos y un poco de vista, y al que le colgé la etiqueta de tipo serio, y, supongo que condicionado por otros comentarios de algún otro miembro de NOCTE me parecía verle un aire pedantón. Ese rollo seudobaudeleriano que llevan algunos escritores de terror que van de genios marginados. Nada más lejos de la verdad, David resultó ser un buenazo, y un tio muy salao.Todo un descubrimiento.
Pues habrá que empezar a sacar terreno, erejejej.
Y como la cosa anda parada...
Por ahí el primero. ¡VAMOS, SEÑORES!
El nido se mueve de Curro Estevez
Bueno pues otro leido. Decir que me pareció un relato algo bisoño, y que se ve venir en según que aspectos. Entretiene, pero anda falto de atractivo.
http://sevillaescribe.blogspot.com
http://tenderetedepalabras.blogspot.com/