...a manera de encuesta general, hago esta pregunta. No me digan que todos aquí han nacido cagados en feria y que no necesitaban de un coche en el cual esconderse de los padres, las madres, los hermanos y las autoridades a la hora de hacer cochinadas. Alguna vez, 9 de cada 10 humanos, estoy seguro de que han usado el asiento trasero, el delantero, el techo, la caja o la cajuela para enchufarse o dejarse enchufar por la querida/querido.
...yo he tenido un Ford Taurus 92 y una Ford Bronco 90... ambos son unos camarotes sobre ruedas. La ventaja del Taurus es que tiene una suspensión envidiable y los asientos de atrás son amplios y suaves. También es un coche que no llama demasiado la atención, así en plan "Mira un Taurus, vamos a tomarnos una foto posando", ni mamadas de esas que te hacen aparecer en FailBlog o 4Chan. Por otro lado, la Bronco, los asientos traseros son grandes y además puedes tumbarlos hacia atrás y conseguirte, de esa manera, una cama queen size que ya quisieras en tu cuarto. El techo es alto, por lo que tus posibilidades de posiciones aumentan considerablemente, y no tiene que ser la fija de "Yo me siento, tu te trepas en mi verga".
...pos a ver, ¿qué carros han probado ustedes que hayan estado buenos pa coger?
El prestado.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com