Bueno, me he topado con este enlace http://elpaismancillado.blogspot.com/2009/11/lapidacion-de-una-nina-islamista.html
De todos es sabido el tipo de "justicia" que se aplica en ciertos paises de extrema fe islámica, así como su trato hacia la mujer. Este artículo, apoyado por un video muy crudo (puede herir sensibilidades) está redactado destacando todos los aspectos negativos de la Sharía (o ley islámica, establecida como ley judicial en algunos estados) y sus abusos y procedimientos brutales. En ese aspecto y tomando por cierto lo que cuenta el artículo (que todo habría que contrastarlo, aunque no es la primera vez que nos topamos con esto y, aunque no sabemos en que grado, es probable que la información sea fidedigna) resulta evidente que esta conducta es inadmisible. Me lleva a hacerme preguntas acerca de como las personas pueden interpretar el Corán de una forma tan brutal, siendo que el libro no promueve la citada conducta.
Sin embargo, a pie de artículo nos encontramos un párrafo sobre la ideología de este blog, que lo dice todo. Lo que me lleva a preguntarme ¿realmente esta gente está preocupada, como dicen, de que llegue a suceder algo así aqui a causa de la inmigración masiva o, por el contrario, son simples inmigrafóbicos racistas?
La palabra más común y correcta es xenofobia.