Que Pablo te quiere.
Oye
Es gracioso porque todavia es verdad saludos
Es gracioso porque todavia es verdad saludos
Me cago en Dios, Karl. Me cago en Dios.
ya. pero bueno ya se sabe una menchu quita a otro clavuxy
saludos
ya. pero bueno ya se sabe una menchu quita a otro clavuxy
saludos
Oye, qué quereis. Pero no sé, de todas maneras eso no quiere decir que hable con ella (es verdad que no lo hago) etc etc. O sea, no se. a veces me da toques y me habla por el msn y cosas de esas pero bueno xd pero no respondo ni nada porque no se para que me diga de ser amigos pues creo que no quiero ser su amigo y quiero pegarla un tiro
Por cierto mañana quedé con la quedé la otra vez y entonces llegué tarde xd yo digo que no se que algo pasa (algo bueno FAGAS) PD xd
pues tio eliminala dle msn y a tomal pol culo. total, yo que se, si cuando te dice algo es peor, pos quitatela de delante
saludos
No lo habia pensado.
O mátala. Así no te hablará por el msn y todos nos reiremos más cuando lo comentes.
Na, si que lo habia hecho, erp no se, es de eso que dices.. "y si mañana bajo una tarde de lluvia de noviembre vay me llama y me dice que quiere volver y.." xddddddddddddddddddd que asco que doy.
Oye, qué quereis. Pero no sé, de todas maneras eso no quiere decir que hable con ella (es verdad que no lo hago) etc etc. O sea, no se. a veces me da toques y me habla por el msn y cosas de esas pero bueno xd pero no respondo ni nada porque no se para que me diga de ser amigos pues creo que no quiero ser su amigo y quiero pegarla un tiro
Esto te lo voy a decir por propia experiencia, si te tienes que dar un golpe contra la pared para olvidarte de una gilipollas, datelo. Y si no te lo das hazte el amnésico. En serio.
Mira, es que no tengo ganas de colgar el video porque cuando lo colgué la otra vez tardó como 3 horas y algo. pero un dia lo haré y flipareis de lo mierdas que llegué a ser (mierdas = mariconada comedia romantica). pero vamos, que yo tengo claro que xd no va a volver ni nada de eso. y aunque me guste y tal pues la guardo tanto rencor que no se, cuando me acuerdo pues no se, es como.. rencor mas que otra cosa. quisa sea eso lo que mas jode.
pues no se, es de las mejores cosas que he visto para conquistar a una tia. quiero decir currarte un video asi, movilizar medio barrio y tal xD joder tiene merito. vamos que eso se lo hace marinero a la morgana y le coje un ataque en el coño que se muere
saludos
vamos que eso se lo hace marinero a la morgana y le coje un ataque en el coño que se muere
le coje un ataque al coño
Puto Angus, y qué razón tiene.
pues no se, es de las mejores cosas que he visto para conquistar a una tia. quiero decir currarte un video asi, movilizar medio barrio y tal xD joder tiene merito. vamos que eso se lo hace marinero a la morgana y le coje un ataque en el coño que se muere
saludos
xDDDDD
Yo tengo la convicción de que llegará el día en el que medio Patio copie todas las cosas que ha hecho Karl por las mujeres, desde hacer vídeos y hablar con desconocidos y todo para que participen en su delirio amoril hasta colgar en el propio Patio fotos de su cuarto empapelado con post-its pidiendo perdón a una actriz de los Serrano.
Yo veo a Karl como una fuente de ideas a copiar en un futuro.
que un burro de folle