Alegremos nuestros corazones...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

...hoy estrenan Luna Nueva.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

Yo ayer trate de ver la otra, que echaban por la tele, por eso de que la criticaba sin saber mucho de ella y no me parecía justo (me parecía injusto).

Duré 10 minutos, joder, que puta pastelada infumable, colega.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Vamos, no me jodas. Esque los vampiros BRILLAN!!! a la luz del sol. BRILLAN! PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEES???

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Purpurina.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Si

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Joder es que ese debe ser el puto momento mas pasteloso/gay/emo de la historia del cine. Cuando la vi en su día con la chavala es que me tuve que aguantar las putas risas jajaja.

Luego hay momentos que no estan tan mal pero bueno es que los momentos chungos son matadores.

Por cierto el lugar es bastante chulo y la banda sonora una puta mierda.

Dicen que la nueva tiene mas acción y tal.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Por mí puede implosionar de la forma más aberrante y dolorosa posible.... pero claro, sólo es una opinión.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pero, ¿me puedo entretener si me la pongo esta noche por hacer algo?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues yo he tenido que mirar en Google para saber de lo que hablabais.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Lo peor esque los actores son gilipollas. En serio, el tio pone una cara que encajaría más con la frase "tengo cáncer y me estoy muriendo" que con "tu eres mi vida" o alguna pollada de esas. Lo de la luz y la purpurina, sin comentarios. PASTELADA. Espero que la nueva peli sea mejor, porque me he comprometido a verla....  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bete
bete

eso ahroa mismo es solo una anecdota òishg`sodgsg me cago en l puta que pario a mis amigos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Te has comprometido con tus amigas uqe pasan de ti? No se, es una peli que no veria a no ser que fuese con la intencion de pillar cacho.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso