...hoy estrenan Luna Nueva.
Alegremos nuestros corazones...
Vamos, no me jodas. Esque los vampiros BRILLAN!!! a la luz del sol. BRILLAN! PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEES???
Purpurina.
Si
Joder es que ese debe ser el puto momento mas pasteloso/gay/emo de la historia del cine. Cuando la vi en su día con la chavala es que me tuve que aguantar las putas risas jajaja.
Luego hay momentos que no estan tan mal pero bueno es que los momentos chungos son matadores.
Por cierto el lugar es bastante chulo y la banda sonora una puta mierda.
Dicen que la nueva tiene mas acción y tal.
Por mí puede implosionar de la forma más aberrante y dolorosa posible.... pero claro, sólo es una opinión.
Pero, ¿me puedo entretener si me la pongo esta noche por hacer algo?
Pues yo he tenido que mirar en Google para saber de lo que hablabais.
Lo peor esque los actores son gilipollas. En serio, el tio pone una cara que encajaría más con la frase "tengo cáncer y me estoy muriendo" que con "tu eres mi vida" o alguna pollada de esas. Lo de la luz y la purpurina, sin comentarios. PASTELADA. Espero que la nueva peli sea mejor, porque me he comprometido a verla....
eso ahroa mismo es solo una anecdota òishg`sodgsg me cago en l puta que pario a mis amigos
¿Te has comprometido con tus amigas uqe pasan de ti? No se, es una peli que no veria a no ser que fuese con la intencion de pillar cacho.
Yo ayer trate de ver la otra, que echaban por la tele, por eso de que la criticaba sin saber mucho de ella y no me parecía justo (me parecía injusto).
Duré 10 minutos, joder, que puta pastelada infumable, colega.