natxo

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

¿Qué dijiste sobre ETA en Deportes o cual es el post en cuestión?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no se, preguntale a tu padre xd

saludos

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Decía algo sobre que el terrorismo debería concentrarse en las grandes masas que seguían al fútbol y a los deportes, osea los estadios, algo así.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de bete
bete

El futbol es el problema.

ETA debería atentar en los estadios. Tambien en los vascos. Pero no tienen los putos objetivos claros. Sembrar el terror. Acabar con el ocio de masas.

http://www.ociozero.com/foro/10689/un-partido-del-real-madrid?page=1

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de I too xD
I too xD

Y en ese mismo hilo:

Ultimamente voy de iluminado nihilista, trankis

(CLAPCLAP)

The Dreadful Hours

Desde que ha leído La insurrección que viene está más radical.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Anguita dice ETA=cloacas del Estado.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

(CLAPCLAP)

¿Sonido de paja?

Imagen de bete
bete

a mi me encantaría que soltaran a natxo en un debate de intereconomia, podría ser brutal

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de I too xD
I too xD

¿Sonido de paja? 

No, de aplausos.

Imagen de knightCry
knightCry

q jodio tarao

ya no me hace tanta gracia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Natxo es a archi lo que charizard a un charmander del doctor OAK, pero la sensacion de asco es la misma o incluso mayor

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo es que el tema ese de los que están a favor de ETA y dicen que hay poner bombas en otros sitios y que tienen que organizarse mejor y tal no se si están de coña o lo piensan de verdad, macho. Y más de uno he visto.

Make my body burn.

The Dreadful Hours

No sé, ¿has leído su artículo sobre el nacionalismo vasco? Creo que la postura de natxo está clara...

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

jajajaja, síndrome del universitario que acaba la carrera y no sabe qué hacer con su vida, encima en medio de una crisis. La imaginación y esas cosas.

No estoy a favor de ETA, pero al ser el único grupo terrorista en activo que se dice anticapitalista hago referencia a ellos cuando hay algo que me rebienta, como Jimenez Losantos. Es rabia y algo cobarde, porque yo no lo haría. Y me parecen unos gilipollas con unos objetivos políticos estúpidos y unos objetivos terroristas absurdos.

No dije que rebentaran los estadios con gente dentro. Dije que rebentaran los estadios. El fútbol, el fútbol americano, béisbol, me da igual, los deportes de masas que sirven para generar la identidad de millones de personas que piensan, sienten y hablan exclusivamente de deporte, son la nueva religión. Del latín re-ligare, unir. Son el opio, y lo demuestran los miles de millones que mueven, y el interés político que tienen. Camps en un Ferrari, si señor, con el deporte base, con el deporte valenciano de toda la vida. Si quemas el opio a tomar por culo todo. Me da igual, aunque no despierten conciencias, ni por intentar guiar al pueblo a una gran utopia, lo haría por mi propia satisfacción. Sin reivindicar, sin siglas, por situacionismo.

Imagen de Angus1976

ya pero aunque metas mil bombas en los estadios (sin gente dentro) a la gente le molara igual el futbol y todo esto, o incluso mas. osea esque ya no haria falta ni policia xd la gente se cargaria a los etarras por la calle. no se, si no te gusta lo mejor es pasar y ya esta

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues no sé hay gente que le mola el fútbol, verlo y tal, y no son zombies de esos que dices. Joder, son ganas de joder a la gente. No sé. Vamos que a mi la suda de arriba a abajo, que el fútbol me la sopla bastante (verlo, que no jugarlo), pero no sé, mi padre por ejemplo gusta d ebajarse al bar a tomarse una cerveza y ver el partido del madrid, y joder, no sé. Pero vamos, quye xd, estoy seguro que no sé, la droga en general por ejemplo es mas opio para la gente que el futbol.

Make my body burn.

The Dreadful Hours

la droga en general por ejemplo es mas opio para la gente que el futbol

Cierro el post.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

(ji sabia que iba a  causar revuelo

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

El opio es más opio que la religión. No es justo, es injusto.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

jajaja

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mira a ver, es que joder. No sé, o sea, todo es opio en realidad.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

bueno y si el futbol le gusta a la gente ¿que? no se quien eres tu para decir a la gente lo que le tiene que gustar o no.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mira, hoy po r ejemplo me deje los bolis en casa pero curiosamente no me deje el tipex. De qué me vale tener el puto tipex si me he dejado los dos putos bolis en casa, joder.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es más, por qué cojones tengo un tipex, normal que mi dignidad y hombría siempre quede en entredicho.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

No tenemos concienciaNo tenemos dineroNo tenemos vergüenzaPero tenemos fútbolNo tenemos principios ni otro pito que tocarTenemos un principio grave de anormalidadChuta remata y gol

Por eso me gusta el punk. Un minuto de canción y te quedas agusto, para qué estribillos y repetir y venga y dale y punteo.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Yo no soy nadie, por eso digo que no intento convencer a nadie ni despertar conciencias, es simplemente onanismo. Como el que pone un petardo en un hormiguero.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues yo la expresión del opio del pueblo siempre la he interpretado más desde el punto de vista de que como el opio es un sedante  la religión sería una especie de panacea para la mente, porque le ahorra al hombre los miedos de qué habrá más allá y demás.

Y más aún en su contexto:

La inquietud religiosa es al mismo tiempo la expresión del sufrimiento real y una protesta contra el sufrimiento real. La religión es la queja de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón y el espíritu de un estado de cosas desalmado. Es el opio del pueblo.

Pero vamos, que Karl usa típex y eso es muy de chicas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y mi boli de repuesto e sverde, así, cuando veo los apuntes en verde ya sé que ese día me olvidé el boli titular en casa.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

http://www.youtube.com/watch?v=qQwImguPLIs&feature=related

el problema es que hay gente que en su vida solo esta el furbol, el salvame y noseque otras mierdas. pero vaya que cada cual haga lo que le de la gana, tampoco hay que ir de misionero por la vida

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Vuelvo a repetir, no me llames misionero. Lo haría más como acción mutante, entrar ahi un monton de frikis y rebentar el salvame, por ejemplo, con reivindicaciones absurdas.

Las revoluciones para los milenaristas.

OcioZero · Condiciones de uso