¿Qué dijiste sobre ETA en Deportes o cual es el post en cuestión?
natxo
Decía algo sobre que el terrorismo debería concentrarse en las grandes masas que seguían al fútbol y a los deportes, osea los estadios, algo así.
El futbol es el problema.
ETA debería atentar en los estadios. Tambien en los vascos. Pero no tienen los putos objetivos claros. Sembrar el terror. Acabar con el ocio de masas.
http://www.ociozero.com/foro/10689/un-partido-del-real-madrid?page=1
Y en ese mismo hilo:
Ultimamente voy de iluminado nihilista, trankis
(CLAPCLAP)
Desde que ha leído La insurrección que viene está más radical.
Anguita dice ETA=cloacas del Estado.
(CLAPCLAP)
¿Sonido de paja?
a mi me encantaría que soltaran a natxo en un debate de intereconomia, podría ser brutal
¿Sonido de paja?
No, de aplausos.
q jodio tarao
ya no me hace tanta gracia
Natxo es a archi lo que charizard a un charmander del doctor OAK, pero la sensacion de asco es la misma o incluso mayor
Yo es que el tema ese de los que están a favor de ETA y dicen que hay poner bombas en otros sitios y que tienen que organizarse mejor y tal no se si están de coña o lo piensan de verdad, macho. Y más de uno he visto.
No sé, ¿has leído su artículo sobre el nacionalismo vasco? Creo que la postura de natxo está clara...
jajajaja, síndrome del universitario que acaba la carrera y no sabe qué hacer con su vida, encima en medio de una crisis. La imaginación y esas cosas.
No estoy a favor de ETA, pero al ser el único grupo terrorista en activo que se dice anticapitalista hago referencia a ellos cuando hay algo que me rebienta, como Jimenez Losantos. Es rabia y algo cobarde, porque yo no lo haría. Y me parecen unos gilipollas con unos objetivos políticos estúpidos y unos objetivos terroristas absurdos.
No dije que rebentaran los estadios con gente dentro. Dije que rebentaran los estadios. El fútbol, el fútbol americano, béisbol, me da igual, los deportes de masas que sirven para generar la identidad de millones de personas que piensan, sienten y hablan exclusivamente de deporte, son la nueva religión. Del latín re-ligare, unir. Son el opio, y lo demuestran los miles de millones que mueven, y el interés político que tienen. Camps en un Ferrari, si señor, con el deporte base, con el deporte valenciano de toda la vida. Si quemas el opio a tomar por culo todo. Me da igual, aunque no despierten conciencias, ni por intentar guiar al pueblo a una gran utopia, lo haría por mi propia satisfacción. Sin reivindicar, sin siglas, por situacionismo.
ya pero aunque metas mil bombas en los estadios (sin gente dentro) a la gente le molara igual el futbol y todo esto, o incluso mas. osea esque ya no haria falta ni policia xd la gente se cargaria a los etarras por la calle. no se, si no te gusta lo mejor es pasar y ya esta
saludos
Pues no sé hay gente que le mola el fútbol, verlo y tal, y no son zombies de esos que dices. Joder, son ganas de joder a la gente. No sé. Vamos que a mi la suda de arriba a abajo, que el fútbol me la sopla bastante (verlo, que no jugarlo), pero no sé, mi padre por ejemplo gusta d ebajarse al bar a tomarse una cerveza y ver el partido del madrid, y joder, no sé. Pero vamos, quye xd, estoy seguro que no sé, la droga en general por ejemplo es mas opio para la gente que el futbol.
la droga en general por ejemplo es mas opio para la gente que el futbol
Cierro el post.
(ji sabia que iba a causar revuelo
El opio es más opio que la religión. No es justo, es injusto.
jajaja
Mira a ver, es que joder. No sé, o sea, todo es opio en realidad.
bueno y si el futbol le gusta a la gente ¿que? no se quien eres tu para decir a la gente lo que le tiene que gustar o no.
Mira, hoy po r ejemplo me deje los bolis en casa pero curiosamente no me deje el tipex. De qué me vale tener el puto tipex si me he dejado los dos putos bolis en casa, joder.
Es más, por qué cojones tengo un tipex, normal que mi dignidad y hombría siempre quede en entredicho.
No tenemos concienciaNo tenemos dineroNo tenemos vergüenzaPero tenemos fútbolNo tenemos principios ni otro pito que tocarTenemos un principio grave de anormalidadChuta remata y gol
Por eso me gusta el punk. Un minuto de canción y te quedas agusto, para qué estribillos y repetir y venga y dale y punteo.
Yo no soy nadie, por eso digo que no intento convencer a nadie ni despertar conciencias, es simplemente onanismo. Como el que pone un petardo en un hormiguero.
Pues yo la expresión del opio del pueblo siempre la he interpretado más desde el punto de vista de que como el opio es un sedante la religión sería una especie de panacea para la mente, porque le ahorra al hombre los miedos de qué habrá más allá y demás.
Y más aún en su contexto:
La inquietud religiosa es al mismo tiempo la expresión del sufrimiento real y una protesta contra el sufrimiento real. La religión es la queja de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón y el espíritu de un estado de cosas desalmado. Es el opio del pueblo.
Pero vamos, que Karl usa típex y eso es muy de chicas.
Y mi boli de repuesto e sverde, así, cuando veo los apuntes en verde ya sé que ese día me olvidé el boli titular en casa.
http://www.youtube.com/watch?v=qQwImguPLIs&feature=related
el problema es que hay gente que en su vida solo esta el furbol, el salvame y noseque otras mierdas. pero vaya que cada cual haga lo que le de la gana, tampoco hay que ir de misionero por la vida
saludos
Vuelvo a repetir, no me llames misionero. Lo haría más como acción mutante, entrar ahi un monton de frikis y rebentar el salvame, por ejemplo, con reivindicaciones absurdas.
Las revoluciones para los milenaristas.
no se, preguntale a tu padre xd
saludos