... podéis aprovechar este post también para echar pestes de mi...
Fotofobia (editado)
X-D Puto Angus.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.fotolog.com/webofrito/about
Voy a aclarar dos cosas; la primera que cuando grabamos el vídeo solo pensábamos que la cría se había levantado con el pie torcido y que tenía el capricho de no querer encender la luz. De esa no sabíamos lo que le pasaba.
Y la segunda; lo que tenga que decir Jorgito, que me lo diga él.
Y la tercera, en el supuesto de que fuera gay, (que no lo soy por si te hacías ilusiones) ¿qué pasa, es motivo de mofa o resalte?
En serio Angus, me estás empezando a parecer bastante antipático
Y la tercera, en el supuesto de que fuera gay, (que no lo soy por si te hacías ilusiones) ¿qué pasa, es motivo de mofa o resalte?
--------8<----------------------------------------------------------------
Sí.
Menuda pregunta de mierda :S
Claro que te voy a hostiar. Y en cuanto te vea, además.
xD
Que no que es broma.
P.D.: No.
P.P.D.: Sí.
P.P.P.D.: Nunca lo sabrás.
En
http://www.fotolog.com/webofrito/about
webofrito escribe
Pues la verdad que me gusta de todo un poco, pero vamos: * Mike Oldfield (en especial su época Pop, Chill-Out o Instrumental) * GÉNERO POP y posibles variantes: Spice Girls (y componentes sueltas), James Blunt, Britney Spears, Madonna, Robbie Williams, Shakira, Amaral, La Oreja de Van-Gogh, Alex Ubago, Chenoa, La Quinta Estación, OBK, T.A.T.U., Abba Teens. *POP ROCK: Juanes, Laura Pausini, Indochine *ROCK: Fito y los Fitipaldi, la Fuga, Evanescence *PUNK ROCK: Avril Lavigne, Blink 182 *GÓTICO: Within Temptation.
-------
No hay más preguntas, señoría.
Y sí, puedes tener el gusto musical que quieras.
Pero aquí te vas a llevar hostias.
Webofrito por qué no te callas???
He visto la foto de tu abuelo... Webofrito... y qué asco... su cabeza entera parecía un gran y asqueroso tumor recubierto de piel... ese hijo de puta debió morirse de asco... aunque no me extrañaría que el gilipollas de su nieto también tuviera que ver... Me pregunto quién será el próximo afortunado a quien mandarás a la tumba... Bien hecho, cabrón.
PUNK ROCK: Avril Lavigne, Blink 182 *GÓTICO: Within Temptation.
PUAJAJAJAJAJAJA PERO QUÉ DISE DE PUNK Y GÓTICO NO MANCHES.
http://www.youtube.com/watch?v=-VyWNDxQQxM&feature=channel_page
Así suena el gótico, y no como Within Temptation ¬¬
Evanescence es gotico no rock aweonao
"Por supuesto (desde un punto de vista subjetivo) el cine español es lo mejor."
Hum, creo que me cae bien este tipo, por el momento. ^^
... Avril Lavigne es Punk, y Blink 182 también.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUN ROK DISE AAAAAJAJAJAJAJJA CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO ja,skdhfjdhsldajfdañslḱjfkdjfkmds.kljvhfsdun gvsdofñuibAJAJKJ AKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAK NESESITAS UNA NUEVFA AJJAKJAKJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAK QUIERE SER TU NOVFIA xDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKJAKA AY QUE CORCHO CON EL TIO PACO
PUNK ROCK: Avril Lavigne, Blink 182 *GÓTICO: Within Temptation.
PUAJAJAJAJAJAJA PERO QUÉ DISE DE PUNK Y GÓTICO NO MANCHES.
http://www.youtube.com/watch?v=-VyWNDxQQxM&feature=channel_page
Así suena el gótico, y no como Within Temptation ¬¬
-----------8<-------------------------------------------------------------------
Yo con esta llegué a tener orgasmos:
Fue un shock cuando te vi cantarla xDD Sin embargo prefiero de ese disco esta: http://goear.com/listen.php?v=8b6918b
Tumba
He visto la foto de tu abuelo... Webofrito... y qué asco... su cabeza entera parecía un gran y asqueroso tumor recubierto de piel... ese hijo de puta debió morirse de asco... aunque no me extrañaría que el gilipollas de su nieto también tuviera que ver... Me pregunto quién será el próximo afortunado a quien mandarás a la tumba... Bien hecho, cabrón.
Mi abuelo no se murió de asco, se murió de un infarto, rodeado de toda la familia, a ver si tu llegas a tenerla algún día.
Es muy triste que hayas tenido que rebajarte a meterte con mi abuelo después de lo que he escrito de él, que seguro que lo has leído, pero descuida, no me has hecho ningún daño, lo primero porque he asumido que mi abuelo se ha muerto y lo segundo porque sé que solo lo dices para intentar joderme, pero mira, no lo has conseguido.
En serio, me das mucha lástima tío; y como dice mi abuela: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pronto la zorra de tu abuela también dejará de decir cosas...
pero porfavor
saludos
Webofrito dijo:
Me gusta que me rasquen, que me acaricien y que me abracen. Me gusta dormir con los amigos/as y poder abrazarme a ellos para sentir su calor. Me siento afortunado por esos momentos.
esto es de lo mas gay
Pero tío, en serio, mereces la muerte.
Tumba, guapo.
yo al tumba este le arrancaba la cabeza pero a base de bien. Bueno, a webofrito tócamen el pito seguramente también. No sé, el tío debe ser un buenazo y todo eso, pero es tonto de pelotas. Avril Lavigne, me cago en cristo coronao, AVRIL LAVIGNE.
Chuparme los huevos panda de homeless
me dais puto asco.
y si huevo frito es gay, ya estaria baneado me cago en la puta esto es un foro de Tios y de Gordas, pero no de maricas.
My Own Winter
y si huevo frito es gay, ya estaria baneado me cago en la puta esto es un foro de Tios y de Gordas, pero no de maricas.
Ve saliendo que yo te sigo.
tu tb eres gay dicen, pero tu eres de santander y el pionero de este movimiento.
Winter dijo
esto es un foro de Tios y de Gordas, pero no de maricas.
Siempre me has parecido un mongólico, pero esto es tan glorioso que igual hasta me lo pongo de firma.
Webofrito, que te daría un menú de hostias.
Y yo un menú gigante, cansino
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
en serio tu eres subnormal o que cojones te pasa? encima me acaban de decir que eres un puto mariconazo de mierda. tio en serio si te veo algun dia por la calle voy a arrancar un trozo de plastico de algun contenedor y te lo voy a meter en toda la cara y en tu poya y en todo tu puto culo de hipergay(me ha dicho jorgito que eres gay y que te va a hostiar (ji ) pedazo de retrasado mental
saludos