¿y que tal está?
Sobre el 1, no se, me parece que pese a no ser un juego 10 (ni 9) si era un juego muy bueno, al cual le hizo la polémica que la gente le buscase 3 pies al gato tontamente. SObretodo si lo comparas con juegos de ese corte, en los que te preguntas ¿tan distinto es en ese sentido?
Me explico, a mi el juego me engancho durante 20 horas, solo por eso (Y por el precio al que lo pille) me enamoro, y el juego en si, joder, me parecio francamente bueno.Explorar las ciudades, el campo, buscar atalayas para ampliar el mapa, recolectar unas cuantas misiones secundarias y realizar las misiones, que en general molaban y estaban chulas. Si te lo tomabas con calma y disfrutando la ambientación, peleando y esas cosas el juego molaba un huevo, asi de claro. Realmente el único fallo grave que le veía era que solo habia 3 misiones secundarias (Robar, interrogar, defender ciudadano y no se si alguna más, más las minimisiones de asesinato que te encargaban tus compis) y la de interrogar si te interesaba la historia estaba bien. Vamos que si en vez de 3 misiones secundarias tuviera 8 u 9 seria un juegazo. Por que analicemos en resto de fallos (ojo , aviso de que yo me lo compre a precio barato cuando ya estaba la actualización):
-No puedes nadas. (oh, vale, solo hay un sitio donde te podrías ahogar ).
-¿la IA es tan mala? A mi no me parece para tanto.Si te ven te siguen y esas cosas, y al menos con la actualización nunca se caen.En cambio en otros juegos de IA mala y no normal ni pio.
-El combate era simple. Si, pero además espectacular y divertido, si fuera un beat em up lo entendería, pero siendo de este género casi que da un poco igual.
Y ya está. El resto, situaciones absurdas, como en todos los juegos ¿que si te persiguen y te alejas de la vista y metes en un pajar al cabo de un tiempo pasan de tí?
Al menos tienen el detalle de hacer el efecto "ha pasado más tiempo" y tener que esconderte, no como en los MGS que te escondes 2 minutos y aunque hayas pegado 3 misilazos se olvidan de tí pese a estar en una base miliar secreta y no en una ciudad y nadie critica nada en 4 juegos, o el gta que con el tiempo la policia pasa de perseguir a un asesino en masas.Y no me parece mal que hagan eso, de lo contrario sería injugable.
Los 2 únicos problemas, que no tiene sigilo y la gente esperaba que fuera de eso (en parte por que lo vendieron asi) y que solo tener 3 misiones secunarias si no te daba por explorar y curiosear hacia las partes entre asesinatos "repetitivas", pero tan poco tanto ¿eh?.Que os pasais un huevo, y si nos pusieramos con el AC como muchos se han puesto el 90 por ciento de juegos sería repetitivo.
Mismamente, el adorado Uncharted 1 me parecio muchísimo pero muchísimo más repetitivo, se limitaba a "avanza, cubrete, dispara,cubrete,dispara, si aparecen gente con explosivos cambia de posición y vuelve a repetir lo mismo" con alguna zona de plataformas sencilla de vez en cuando.Asi todo el puto juego salvo las 3 minifases de vehiculos (y penosas la de la lancha) y la parte del templo.Pero claro, como duraba solo 7 putas horas pues no daba tiempo a que se cantease tanto, que hubieran sacado el AC que durase solo 7 horas y sería un must have¿no?
Y repito, yo me lo pase pipa explorando, curioseando, peleando y asesinando con el AC. NO sería una obra maestra pero para mí ha sido de lo más divertido de esta generación junto con el batman , el MGS4 y el DMC4.
lo mismo dije con el bayoneta!
por cierto ya acabe en florencia y sigo con toscana.
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!