Especial incapié en Akumajo, My Own Winter, OniLink... Aunque cada poblador sabe si le corresponde el toque de atención o no.
Estoy hasta las narices, así de claro, de que andéis troleando todo post que pisáis; por un lado porque cada vez que tengo que borrar vuestras chorradas temo cargarme comentarios de otra gente que nada tiene que ver con el tema (por el sistema de respuestas) y por el otro porque se han de borrar los comentarios uno a uno, y no estoy dispuesto a hacer de niñera, borrando 15 comentarios de troleo para limpiar los post por los que os apetece hacer el subnormal.
Dicho esto, a la MÍNIMA que vea que os salís de tema intencionadamente, insultáis, usáis términos despectivos (como sudaca), o mencionáis al puto Hugo Chávez de las pelotas; iré directo a contenidos a pedir el baneo de quien lo considere oportuno.
Un saludo.
quiza un poco de picardia a nadie le cae mal sephi, ya llegar a ser despectivo o de plano ser unos mamonazos dedicados hay estoy deacuerdo, y yo no voy a decir que no, yo tambien escribo algunas malas palabras, pero no creo que las malas palabras sean el problema si no los desvios totales del problema, en todo caso yo le hecho toda la culpa a onilink porque es el ser mas tocabolas que conosco desde contenidos a patio.
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!