Examen, clase de economía de la empresa y farra en la noche.
Viernes
Dos horas de prácticas y luego ya de fiesta
Odio los viernes con toda mi alma.
eso karl, es xq eres un antisocial
PD. xq karleado lo puedes ser en cualquier momento, el viernes no implica necesariamente mayor karleamiento.
y eso perbane es xq estas casada (con un mandril).
Ya.
en esa vida no salis con amigos los findes y eso? tu q eres tan. em, abierta?
Solía salir, pero la gente me da cada vez más asco.
De todas formas los viernes me dan asco generalmente por que curro como una perra, por que todo dios ha de meterse en un bar los viernes y sábados por la noche.
Pues yo directamente no tengo clase.. i me voy pa Torrelavega :)
Tschüss
yo he comprado un pato y pienso amaestrarlo toda la noche solo en casa.
Yo tengo un bistec crudo en el frigorífico. Primero me lo follaré (dicen que el tacto es similar al de un coño jugosito) y luego lo volveré a dejar en su sitio como si nunca lo hubiera tocado, para que se lo coma... no sé, mi hermana por ejemplo. Luego (ya relajado) me pondré una peli de video y palomitas.
no conozco a ese director.
¿es bueno?
RECOMIENDEM UN BIDEO SULLO
ES LA POLLA
hizo pelis como: "colega donde he dejado el bistec" "el ataque de los chochos voladores" "el sexto metido" y "mariclones" (esta ultima trata sobre las tendencias sexuales de la oveja dolly y ganadora de 3 oscar: a la mejor actriz oveja, al mejor director y a los mejores efectos espaciales)
hoy será un viernes duro, curraré sin haber dormido apenas....
Mi viernes fue el miércoles, esta semana ya no tuve que pisar más la universidad.
Pero sí, hoy se saldrá y tal.
Solía salir, pero la gente me da cada vez más asco.
Perbane: "Viernes... ¿Salgo o patio?"
Dime por el amor de Dios que tienes más opciones.
Pues hoy ha sido mi ultimo dia de clase, con anginas y he tenido dos examenes. De puta madre.
Viernes
T.V., KArt&Crazy, semensm, xtube y luego a llorar sobre la almohada
Pues yo ayer empecé la noche en un piso bebiendo con unos franceses y acabé la noche/empecé el día en el piso de la tía más buena de mi carrera.
Sin erótico resultado.
Es que había más gente (ji
Qué estudias?
Nada. Tengo 32 años y mis padres me mantienen.
Calla.
A mí no me mantiene ni Dios.
A mí no me mantiene ni Dios.
ESO ES PORQUE ERES UN PUTO GORDO DEFORMATIEMPOS CURVAESPACIOS BOSÓN DE HIGGS AAAGHPYTOGORFDWOIFJIOGORDOOOO QUE NI DIOS PUEDE CONTIGOSJD JKSAHFKHJKJKHKJSAAJKKAJKAJKAJKAKJA
A eso iba
Calla.
En realidad me llamo Oscar, tengo 21 años, soy mexicano, tengo bigote, estoy tripón y uso sombrero. Ah y estudio informática nomás.
Te ha faltado decir que te echas la siesta apoyado en un cactus.
Pues a mi me da casi mas asco el viernes que el lunes. O ambos igual, no se.
Qué estudias?
Make my body burn.