Algún gracioso llenó los meaderos de papel higiénico y el agua se desbordó, así que tuve que ayudar a fregar, que el agua ya llegaba hasta la garita del bedel.
Hoy estuve fregando el suelo en la universidad
No, asqueroso.
¿Te obligan a fregar?
¿No tienen una "chacha-limpiadora-funcionaria" a la que le pagan para que haga esas tareas? Abuso de autoridad Gandalf. Denúncialos a un sindicato.
Novelízalo y envíalo a Anagrama, a ver si te lo publican.
No sé, estuvimos fregando yo, el director, el subdirector, el bedel y otro encargado de aula net. El lunes me llega el que me sustituye. Tengo que enseñarle todo lo que sé.
El lunes me llega el que me sustituye. Tengo que enseñarle todo lo que sé.
- Gandalf: El otro día estuve fregando el suelo de la universidad.
- Aprendiz: ok ¿algo más?
- Gandalf: No, ya puedes empezar.
Bueno, todo todo no se lo enseñes, no vaya a cogerse un trauma el pobre chaval nada mas comenzar ¿Qué técnicas de fregoteo usas?
¿Vas a enseñarle como se maneja una fregona y un cubo o por el contrario prefieres que vaya aprendiendo por el sólo?
¿Había truños grandes en el inodoro o solo eran orines, Gandalf?
Novelízalo y envíalo a Anagrama, a ver si te lo publican.
A la Factoría de Ideas, que esos publican cualquier cosa xD
Gandalf debe de ser ese chico que trabaja en la sala de informática al que toda la universidad... bueno, le tiene cariño.
Gandalf debe de ser ese chico que trabaja en la sala de informática al que toda la universidad... bueno, le tiene cariño.
xd ya lo creo
¿El decano de la facultad está enterado?
Pues claro que está enterado (por cierto, ¿que coño es un decano? es que no fui a la uni) Se ha enterado hasta Director General (y no solo el de su facultad, si no que el de las facultades colindantes) Le tienen tanto cariño que quieren hacerle indefinido con el puesto de "encargado jefe adjunto de truños como puños"
Qué Gandalf explique sus derechos, privilegios y atribuciones (del decano).
Yo me pregunto cuantas zambombas habrá tenido que bombear para conseguir un puesto de trabajo de semejante "enVERGADURA"
Las chachas de la limpieza no son funcionarias... son empleado público..
Tschüss
"encargado jefe adjunto de truños como puños"
me he imaginado a alguien como encargado jefe de mierdas flotantes por el pasillo del aulario 2 de mi uni y me ha hecho gracia, xé
Tengo que enseñarle todo lo que sé.
¿Cantar?
trepidante