Post sobre chistes:
¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?
Al Bajad Mamad
Mamá, mamá ¿por qué te llaman oveja?
Veeeeeeeeeeee te tú a sabeeeeer-lo
Un catalán le dice a otro:
nos acaban de robar el negocio
-y que robaron?
-Tu parte
Post sobre chistes:
¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?
Al Bajad Mamad
Mamá, mamá ¿por qué te llaman oveja?
Veeeeeeeeeeee te tú a sabeeeeer-lo
Un catalán le dice a otro:
nos acaban de robar el negocio
-y que robaron?
-Tu parte
Otro subnormal cortito (también te califico, no te insulto)
Pues en su "calificación" (si lo quiere llamar así) me ha faltado al respeto y tu lo estas haciendo tambien ahora. Acertadamente o no, no lo sé: eso es algo subjetivo. Por lo de pronto estas prejuzgando, ya que no me conoces.
por tus actos se te juzgara.
PD.(y mas en una mierda de foro)
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eso me pare correcto KnightCry.
PD: A mi no me parece una mierda de foro. Todo lo contrario, tiene muchas secciones es muy variado y entretenido.
Retrasado, Y puta mierda de Patio, joder.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Embrancing Nosequé
¿Cuantos años tienes? No deberías estar en clase o algo asín?
mierda de foro me referia a q no entran cuestiones personales q se deban tomar a pexo, no era despectivo hacia el foro, sino despectivo hacia la manera de tomarselo.
y YA.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero si es un clon
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
es olegario.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ok nigthcry, entiendo lo que me quieres decir.
¡¡¡¡¡Jodeeeeer!!! ¿Quien coño es Olegario?! Es la segunda vez que me lo dicen.
"Mariclón" Jajajaja Que juego de palabras mas bien traido y que ingenioso. Muy original
Yo una vez conocí a un marica en la discoteca que me quería seducir, pero no le dejé tocarme el culo y el pueblo en donde vivo, hay otro maricón al que le llaman "El mariclas" y en el fondo a mi me da pena, porque la gente es cruel y no se dan cuenta de que todos podemos coger algún día esa enfermedad y terminar como ellos. Pobre.
Gracias Miggum
No sé, a mí me cae bien.
se que viene a que yo te la paguee??
saludos
Son mas malos que los mios, tronco. Y vaya mierda de imagen.
Pues aprovecho este post para escribir un accidente que tuve ayer. Pues estaba cenando ayer y de segundo tenía huevos. Mi madre les puso un plato encima para que no perdieran calor y yo al levantar el plato digo: ¡Ta chan! Tres huevos.
A lo que mi hermano responde: Eso mismo es lo que dijo la mujer de Batman en su luna de miel.
Me empezó a dar un ataque de risa, de estos de no parar, me atraganté con mi saliva, no podía respirar y me ahogué.
Pues aprovecho este post para escribir un accidente que tuve ayer. Pues estaba cenando ayer y de segundo tenía huevos. Mi madre les puso un plato encima para que no perdieran calor y yo al levantar el plato digo: ¡Ta chan! Tres huevos.
A lo que mi hermano responde: Eso mismo es lo que dijo la mujer de Batman en su luna de miel.
Me empezó a dar un ataque de risa, de estos de no parar, me atraganté con mi saliva, no podía respirar y me ahogué.
xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
O no he entendido el chiste o lo de Batman es una tontería xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No entiendo lo de los 3 huevos ni lo de Batman...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
WTF!?
Aquí falleció Markus Vidalfyre
A ver, es que yo estoy un poco enfermo con Batman y le intenté llenar la cabeza a mi hermano con todo lo que encontré, desde películas, la serie animada y los 100 chistes de Batman, y fue una de esas cosas que salen espontaneamente y que te ries pero el resto del mundo no. Bueno, lo importante es que estoy muerto.
ok
saludos
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Ah bueno, pues si estás muerto no pasa nada.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
The only fan del podcast patientese: 001
¿Y esto viene a cuento de?
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
Esto es uno haciendo autoestop. Le para un camión y al subir lleva ahi un rato sin saber qué decir y empieza a pensar:
"Habra que decirle algo, darle conversacion, ya que me lleva... ¿De política? no, a ver si se da cuenta de que soy de IU y es un facha y me tira del camión. ¿De futbol? a ver si le digo que soy del Barça y es del Madrid y me tira..."
Al final va y dice lo primero que se le pasa:
- Pues sí, pues sí
-Pues no y te bajas
xD muy buena esa natxo!
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
OcioZero · Condiciones de uso
Él no te ha insultado, te calificado, muy acertadamente por cierto, como puto anormal.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.