:D
Nitta que potito
que quieres un pin por haberlo encontrao?
a ver q me entere. esta es la nueva mascota de intenciones sexuales de la gente o q? de donde ha salido. y xq va de dura?
PD. a lo mejor xq quiere una bien dura.
No sé, pero tu cara me suena de algo.
joakjdfaeputostodos
La mitad del público de N hace spam.
Es guapa, puede ir de lo que le de la gana.
Está bastante rica.
perbane, aqui las lecencias las damos el vox populi, no q sea mona. xq puede ser mona y q solo la queramos reventar x detras y cada vez q se gire soltarle una guantá, o q sea mona y dar x delante xocandola contra la pared a la vez q la arrancas el pelo y la sueltas tortazos en la cara y senos.....o puede q simplemente la quieran tirar 5 euros despues de correse en "su cara mona". no se, las cosas cambian...
5 euros me parece poco.
yo siempre pienso q es un gran desprecio, es como el billete mas bajo, y si tienes q tirar algo, tiras un billete q da mas la sensacion de pago x puta, xq tirar unas monedas...es mas como xa un pobre, y queda mejor un billete a ls efectos q se quiere conseguir.
¿Y eso te pone?
ummm. en algun momento muy tasado supongo q podria llegar a ponerme o a tener una sensacion altiva. xo principalmente es mejor xa efectos de venganza o desprecio. lejos de morbos y excitaciones.
Y las mujeres a las que desprecias y por las que sientes ansias de venganza, te dejan que les hagas esas cosas de tío malote que dices hacer?
Esa actitud de super sobrada que lleva me parece extremadamente repelente. Y me la pela que sea mona, no creo que eso justifique una mierda. La gente tan sobrada me da urticaria.
Esa actitud de super sobrada que lleva me parece extremadamente repelente. Y me la pela que sea mona, no creo que eso justifique una mierda. La gente tan sobrada me da urticaria.
------------------------
me estas diciendo que yo voy de sobrada?
no perdona perdona vuelvete a leer el post, que aqui los que vais de sobrada sois tú & knightCry, yo digo las cosas como son y a mi si que "me la pela" tanto si te gusta como si no. =)
No te confundas ni un poquito que yo no soy un sobrado, lo que haya dicho knightcry a mí ni me va ni me viene, no le estoy defendiendo. Tú entras aquí al foro y te crees una diva que te cagas, todos los comentarios los haces aquí con una pedantería y un desprecio del copón. Cuando hablas por el messenger pareces una tía maja pero llegas aquí y no eres más que una chula de la hostia. Me la pela que actúes, que digas las cosas tal como son o lo que quieras decir que haces, de verdad, me da igual, pero no me digas que soy yo el sobrado porque la única sobrada aquí eres tú.
Tiene cara de "yo siempre pago a mis putas". (Icono de X-D de OJ).
No te confundas ni un poquito que yo no soy un sobrado, lo que haya dicho knightcry a mí ni me va ni me viene, no le estoy defendiendo. Tú entras aquí al foro y te crees una diva que te cagas, todos los comentarios los haces aquí con una pedantería y un desprecio del copón. Cuando hablas por el messenger pareces una tía maja pero llegas aquí y no eres más que una chula de la hostia. Me la pela que actúes, que digas las cosas tal como son o lo que quieras decir que haces, de verdad, me da igual, pero no me digas que soy yo el sobrado porque la única sobrada aquí eres tú.
xD hostiá, lo tenías muy dentro, ¿eh?
¿Eres Hiroki? Porque hace mucho que no lo veo, y tú tienes un avatar de modernos...
q voy de sobrado dice..jajajajajjajajajaja
hiroki, desde cuando voy de chula por aqui?
para empezar yo no entro aqui ni de diva ni de na y menos de chula & repito, soy asi tanto por msn como en la calle como donde sea.
Wow, el regreso de la Neory.
Saludos.
Bueh, pues a mi Nitta me pone.... digooooooo que me da buena espina y eso. Que creo q me llevaria bien con ella y tal.
A ver que estamos en un foro.
Cómo te reventaría ese culito...
kien ers
saludos
¿Eres Hiroki? Porque hace mucho que no lo veo, y tú tienes un avatar de modernos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La modernidad me delata... xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La modernidad me delata... xD
Muy buenas, tío. Ya vi que tienes Facebook, te agregué hoy. Flipé bastante con la cantidad de gente que se ha hecho un facebook en España recientemente. Es hasta esperanzador ^^
Realmente el facebook me parece de lo más caótico y no me entero de la mitad. Pero vamos, mola. xD
Uuuh, expones el fotoló de otra persona, que malvado, a la vez que valiente...
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.