http://www.gsmspain.com/foros/hp790655_pp20_p1_Operadores-Vodafone_50-minutos-122-Cuelgo.html
ACOJONANTE!
http://www.gsmspain.com/foros/hp790655_pp20_p1_Operadores-Vodafone_50-minutos-122-Cuelgo.html
ACOJONANTE!
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
xDDDDDDDD Dios mío, y los vídeos y todo.
κατασοφíξομαι
http://www.facebook.com/pages/El-chico-que-espero-mucho-rato-a-que-le-at...
¿Le atenderán al final?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo por si acaso voy a decir que me parece un fake, así cuando se descubra el pastel seré la más lista del internet.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Animo algún día lo cogerán!! xD
a este paso vas a entrar en el 2010 con tu movil en espera. jajaja
di algo el pueblo te reclama
estoy en el foro!
estoy en la noticia!
estoy contigo!
Qué grande! xDD
No cuelgues!!
Yo también me registro para apoyarte!!!!
Todos contigo desde Zaragoza también!!!!!!
Mirad, en otros foros también hay Webofritos.
No, es el mismo con otras cuentas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Yo creo que o es fake o el tío es tonto del culo, porque dice que si cuelga va a tener que volver a explicar su problema, y que esperando no. No sé, yo creo que es Gandalf.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
que paciencia tienes!!! yo a los 5 minutos cuelgo y llamo otra vez
Yo creo que o es fake o el tío es tonto del culo, porque dice que si cuelga va a tener que volver a explicar su problema, y que esperando no. No sé, yo creo que es Gandalf.
Hombre, si no es fake es obvio que esos comentarios iban con coña y que lo estaba dejando a propósito solo para ver cuanto duraba la llamada.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Dice que ayer a la 1 le colgaron, despues de 27 horas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No sé, el tío muy en coña no parecía que escribiera, además luego vuelve a repetir que esperaba que su duda se estuviera atendiendo después de 11 horas y cosas así. Es lógico que ya mantuvo la llamada por hacer la coña pero el tío pensaba que le atenderían cuando se dieran cuenta.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Por cosas como estas, encontrar estas noticias, sigo entrando a leer el Patio. Amén.
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Yo tengo un amigo que le hicieron esperar 20 horas.
XDDD Me puede.
La muerte es solo el comienzo.
OcioZero · Condiciones de uso
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es esquizoide.
Sinceramente he decidido no llegar al final de los comentarios y quedarme con la intriga sobre si se murió al teléfono o no.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)