.
Bueno, vamos a ver
Si fuera por el Facebook podrías mandarle un abrazo de esos virtuales.
Agrégala como amiga y déjale algún comentario en el tablón. Cuando muerda el anzuelo y te conteste, ya tienes vía libre para empezar con los privados de acoso.
Agrégala en plan "eh, qué tal andas? voy a tu clase y tal. Te agrego a esto xDD"
Yo hise eso (ji
El "xDD" que no falte.
A las mujeres lo que les gusta es que las sigas hasta su casa todos los días, con una capucha y las manos en los bolsillos.
Yo que tú no haría nada, sabes que te va a salir mal.
Bueno, creo que no hace falta que recuerde la anécdota del año pasado en que seguí a una de clase por curiosidad.
Bueno, pues entonces esta noche me la juego. A ver qué pasa.
Yo que tú no haría nada, sabes que te va a salir mal.
Calla, calla. Que las gestas de Karl son lo mejor que hay en el Patio.
Bueno, creo que no hace falta que recuerde la anécdota del año pasado en que seguí a una de clase por curiosidad.
Es totalmente necesario.
Es totalmente necesario
+1
Yo no pondría nunca:
^^
Es totalmente necesario.
Eh sí, que yo de eso no me enteré.
que anecdota?
El año pasado pues había una de clase que me ponía muchísimo y xd pues un día me dije xd voy a seguirla así un poco a ver dónde vive (joder, pero por curiosidad) y bueno, llegço cierto punto en que me dije "bueno, basta" y me fui a mi casa.
pero se enteró?
saludos
Cuéntalo mejor, que así resumido no tiene gracia.
Como aquella vez que tus amigas pasaban de ti y se iban solo con un amigo tuyo...
Ah no, que eso le pasó a Ghazghkull
XDD pues vereis estaba este viernes en casa de un rumano cuando una colega de la uni y yo nos quedamos solas total que como yo abia sido simpatico ya se cree q puede meterme mano y empieaza a aprovecharse d q estoy borraxo para violarme cuando le digo oye q tengo q ir a potar xdd (q listo) y me escabullo sigilosamente asta la caye
Pero a ver por qué os liais todos con 30?
ya ves no
saludos
Ah no, que eso le pasó a Ghazghkull
Aprende a escribir.
No sé, la verdad es que el amor va caro, pero lo que es el sexo... y más en la universidad.
Yo propongo que un día a la salida de clase la abordes inesperadamente y saques una pala y comiences a golpearle con ella en el cráneo hasta que se le derramen los sesos por toda la estancia. Entonces, ya es completamente tuya.
También puedes usarme para la estrategia del "amigo gay", como intentamos hacer los de Suances. Alguna vez funciona.
Aprende a escribir.
El qué? Tu nombre? Si lo escribes mal tú no es mi culpa :S
ah, ok, que ha cambiado la foto del perfil y ahora sale con uno así cmo xd y tal y xd vale xdddddd jajajajaj fijate q mala suerte eh? jaja
joder macho
soy yo
pd no
saludos
ah, ok, que ha cambiado la foto del perfil y ahora sale con uno así cmo xd y tal y xd vale xdddddd jajajajaj fijate q mala suerte eh? jaja
Venga, a palazos. No hay huevos.
Pero a ti no te molaba tu prima? prueba, total, como tú dices, no pierdes nada, porque si no habláis no se puede enfadar contigo y mandarte a tomar viento fresco, como mucho decirte k no. Es decir, o es estar como estás y no, o es decírselo y hay dos opciones: no o sí. Yo se lo diría.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!